javilaetus, me puedes decir el numero de cuenta, es que no lo encuentro en la web de la federacion ¡¡¡¡
Transferencia a la cuenta nº 20859735840300025500(Ibercaja), a nombre de CD LAESPORT, importe: 22 euros un saludo!
Hola Una cuestion : tengo 30 años y me molaria corren en promocion , la duda es la categoria . La categoria senior de licencia de un dia es de 19 a 29 .... para mayores de 30 no hay promocion- licencia de un dia? Gracias un saludo
he hecho el ingreso hace varios dias ya y no aparece en la lista como "pagado" y ayer le hice la inscripcion a un amigo y ni siquiera aparece en la lista. Alguien sabe algo???
trankilos ke no hay problema,creo ke este finde tienen otro evento y seguro ke andan muy liados ,si tienes echa la transferencia no habra problema guarda el recibo de la transferencia y apañao.saludhos
buenas el ingreso de los 15 euros para el domingo se paga alli o en la cuenta de cd laesport a ver si me lo podeis decir gracias un saludo
Ya han estrenado la web del BikePark La Pinilla - Specialized. Genial lo del planito en formato PDF para podérselo imprimir antes de ir, y lo de poder subir las fotos.
Correrias en Master 30; ----- Cuando se hace el pago, en el concepto imagino que será el nº de licencia no?
lo del domingo supongo ke cuando recojas el dorsal te apuntas ,aunke no lo se seguro supongo se hara asi.saludhos