buenas, que he tenido mucho curro este finde y no he podido pasarme por aqui plazas quedan entre otras cosas por que no hay limite, asi que hasta el jueves antes de la prueba que se cierra la inscripcion te puedes apuntar los no federados la edad minima es la misma que federados, desde cadete. un saludo!
yo tengo el mismo problema tengo pagada la inscripcion y en la lista de la federacion no me sale como pagada y a otro compañero le pasa lo mismo mirarlo por favor somos del club ciclista arandino un saludo gracias
no os preocupeis por eso, que lo iremos actualizando, esta semana hemos tenido la copa del mundo de triatlon y este finde el triatlon de madrid y estamos a mil cosas, pero si habeis pagado y teneis el justificante tranquilos que no habrá problema, en cuanto tenga un hueco chequeo la cuenta y reviso los pagos, gracias!
.....cagundié!! kien me mandaria a mi jugar a estos deportes de riesgo...!! voy a tener q ir con la rodilla xamuscá, creo q con esguince (es q no kiero ir al medico pa q m diga q no puedo, al menos hasta despues del 20). kien me mandaria a mi jugar al futbol en un cumpleaños...
a quien le interese, ya he hablado con los del albergue y hasta he reservado habitacion, 18€ si estas inscrito en el campeonato, 20€ para el resto la habitacion de 2 personas ya esta reservada para nosotros jiji (es que solo habia una XD) pero hay dos habitaciones de 4 personas, dos de 10 y otras dos de 14 si a alguien le interesa que me mande un mp y les doy la direccion de mail
buenas, la inscripcion son 20 euros, si estas federado nada mas, si no pues tendras que sacar alli mismo la licencia de un dia y pagar a los jueces (12 euros) saludossss
hola, los 15€ del domingo cuando se paga, en el ingreso de la inscripcion o alli el dia de la carrera
****** que bueno, igual me apunto y asi estreno la bici a ver que tal va, tendre que preguntar en el curro a ver si me toca currar ese fin de semana.