hola a todos solo un par de cuestiones si alguno sabe 1º hay duchas publicas y 2º en el alberge dan comidas a la gente que no este durmiendo alli un saludo a todos
El bike park se abrira el mismo fin de semana de la carrera, ma concretamente el domingo estaran disponibles todos los circuitos. Hasta entonces nada de nada.
sabe alguien si hay sitio aun en los alberges ?? podrian decirme el numero de telefono para reservar , el precio y para kuantas personas son ?? gracias ayi nos veremos
escribe aqui que te lo dicen todo, albergue@lapinilla.es unos post mas arriba he puesto yo precios, habitaciones y de todo
Hola, una duda: Estoy federado con la FEDME(Federación Española de deportes de Montaña y Escalada) con la cual tengo también una cobertura con bicicleta de montaña. He llamado y me han dicho que en caso de accidente estoy cubierto. ¿Se puede participar con esta licencia o tendría que sacarme la de 1 día? Me han dicho que lo preguntase, ya que lo organiza la FMC. Gracias.
ya nos tienes de vecinos Miriam, entre la xbox mia y los ronquidos del rankatranka vas a dormir poquito...:meparto:meparto tiene buena pinta el albuergue eh??
tenemos unos tapones para los oidos maravillosos jajajaja la verdad es que por las fotos se ve que esta muy bien
que si que nosotros estamos dando dorsales y controlando los entrenos toda la tarde del viernes, no os preocupeis! por otro lado, al ser una prueba que organiza la fmc, tienes que tener licencia por esa federacion, como te han dicho estas cubierto en una actividad de bici de montaña pero que este organizada por la fedme, no por otra. lo sentimos, gracias y un saludo ya he estado actualizando pagos, hay algunos ingresos de 20 euros que no se corresponden con nombres de inscritos, si habeis pagado y no os veis como tal mandarnos un correo, vamos que no queda nada!
bueno ya he enviado el formulario pero mi sorpresa a sido que en el listado de inscritos aparece mi nombre dos veces en categoria junio alvaro concha dos veces que cosa mas rara pero lo mejor es que la dos veces mi apellido sale mal escrito ***** alguien que me pueda ayudar porque valla dia nada mas que problemas y cuando terminas de rellenar todos a los que tenemos licencia de un dia nos hace imprimirla yo no he podido pero ahora que puedo no se como hacerlo me la he descargado pero sale en blanco y mi duda es si la puedo imprimir en blanco y rellenarla a mano un saludo
alvaro no te preocupes que la licencia de un dia la puedes rellenar alli el mismo dia de la carrera, y lo de los nombres pues sera alguna incidencia al realizar la inscripcion, pero no hay problema. y con 14 años la categoria es cadete
jajajaj ke gracioso veras tu ke bien duermes kon el humito jajajaja amo a ver lo ke duras xbox?? venga menos xbox y mas dh ke ya no te acordaras de komo se pedalea