DH La Pinilla Specialized - 20 de Junio - abierta inscripcion

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 14 May 2009.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    podrias poner el enlace directo de la incripcion en lugar del de la pagina de la fmc. gracias
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pues es evidente que la gente trabaja el viernes, incluso muchos el sabado, pero la carrera se decidio hacerla el sabado por la tarde por varios motivos. el sabado de 9 a 2 son los entrenamientos con remonte fluido, no creo que en una carrera de domingo con remonte normal se hagan mas bajadas que las que puedas hacer en esta prueba, los remontes del viernes son un extra para el que pueda, entendiendo que no vendran mucho por trabajo. En asturias y mas sitios hay muchas carreras en sabado, no creo que sea un motivo para insultar o faltar al repeto a alguien que por lo menos se molesta en hacer algo en la zona centro, pero no pasa nada, cada uno es libre de opinar, un saludo!
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
  4. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Por cierto, el circuito, va a ser el de los ultimos años...........o vais a hacer algo distinto.

    Un saludo
     
  5. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    otro que no va jajajjajaj no creo ke se me eche mucho en falta jajajjajaja con lo bien ke habia congeniado el año pasado con los bonitos arboles del amor ....jajajajajjaja
     
  6. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Apuntado
    y yo me pedire el viernes para poder ir a entrenar

    gracias javi
     
  7. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buena cagada,,yo si puedo voy...,mmm!! Le digo al jefe, dame un día que me voy a partir la cabeza contra los pinos,jajaja!!!
    No me parece buena idea..
     
  8. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    En mi opinión, humilde opinión aunque venga de alguien que lleva corriendo DH bastantes años ya... es que en un sitio como la Pinilla, con un remonte fluído como dice Javilaetus te puedes hartar a hacer bajadas sólo por la mañana. Y de cara a una competición, con seis o siete bajadas de entrenos, SOBRA. ¿Cuántos de vosotros no habéis ido a una competición de carácter nacional o internacional y en todo el fin de semana sólo habéis hecho seis bajadas de entrenamientos? Yo en muchas ocasiones.

    Por otro lado, si sois de los que gustan de ir a las carreras para poder hacer muchas bajadas... os lo están poniendo a huevo: forfait reducido para que el Domingo, sin la presión de la competición os tiréis tantas veces como vuestro cuerpo aguante por todo el bikepark.

    Sinceramente, me parece una opción muy buena aunque no pudiera ir a entrenar el Viernes.

    Y por otro lado, si apoyáis así las iniciativas de la gente que se molesta en organizar carreras... así nos luce el pelo, luego os quejáis de que no hay carreras...

    Saludos.
     
  9. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    La verdad es que estoy contigo ,siempre pasa igual y la gente que se dedica a organizar se acaba cansando de esta actitud . pero debe ser un fallo genetico del español siempre se queja pero no hace nada ......


    y la GUAK de la pinilla nose sabe nada ....
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    estoy de acuerdo.

    Personalmente, aunque a lo mejor no pueda ir el viernes, creo que puede estar bien hacerlo así. Los que tenemos debilidad por el freestyle nocturno, agradeceremos no tener que sacrificarnos tanto para correr en buenas condiciones.
    Una cosa que siempre me ha disgustado, es que en algunos circuitos dónde el remonte es lento y dónde hay mucha gente, no se pueda entrenar en condiciones antes de la carrera y tengas que salir en frío, no me gusta nada esa sensación.

    En cualquier caso, una carrera más a la que poder ir, y en la zona centro, y eso es una buena noticia.
     
  11. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avila
    ¿sabeis si en la pinilla alquilan bicis de dh?
    ¿podre alquilar una para participar en la carrera?
     
  12. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    KrAzY yo creo que no es para faltar asi a la organizacion... demasiado que acen algo en la pinilla despues de suspender la GUAK...
    se podra recojer el dorsal el sabado por la mañana?¿
    saludos
     
  13. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    tio como podeis poner la carrera el sabado........ la gente que venga de andalucia no podrá entrenar el viernes ya que llegará sobre la noche....
    Creo que hablo por todos pensando que la carrera deberia ser el domingo.
    un saludo.
     
  14. carlos h.s.

    carlos h.s. rey del aire

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    final del pasillo a la derecha
    ola wenas queria saber a partir de que edad se puede inscribir



    saludos
     
  15. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Perdido en Valorio (Zamora)
    Strava:
    yo a ver si he terminado los examenes y me puedo acercar a correr, pero no me gusta la idea de un viernes, mucha gente tiene que trabajar o estudiar y no puede
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2

    La Guak no se hace

    Pero a ver...te va en algo esa carrera??es decir, no es ni un open, ni un campeonato de tu comunidad...asi que no creo que pase nada por entrenarlo solo medio dia. Y si tanto te disgusta organiza tu una, a ver que tal te sale, y la pones a tu gusto.

    Como era de esperar han saltado los tipicos comentarios, pero a mi m sigue pareciendo bien.

    Ademas que es algo que nos afecta a todos, y en un circuito que cualquiere que halla corrido en la pinilla se conoce, y como han dicho, el remonte es bastante fluido, con medio dia da tiempo de sobra, te haces mas bajadas que en una carrera normal con dos camiones, que te haces 4 o 5 bajadas en un dia entero...

    Salu2
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya estoy inscrita, ultimamente estreno las listas de inscripcion XD

    La carrera se tiene que hacer entre el viernes y el sabado por las razones que sean, pero no por gusto ni por querer sacar dinero

    la cosa es bien sencilla, al que le parezca mal que se haga el sabado solo, que no vayan, es muy facil quejarse y despotricar por aqui, pero no es tan sencillo organizar una carrera

    yo si que podre ir el viernes a entrenar, el paro es lo que tiene...ç

    lo que si me parece curioso, es que los no federados paguen 12€ y los federados 20??

    no se supone que nos federamos entre otras cosas para que las carreras salgan mas baratas???
     
  18. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    Creo que los 12 € son a mayores de los 20 €de la incripcion es decir un no federado pagaria 32€ , al menos es asi en todas las carreras que he ido , ademas yo soy de los que pienso que al final siempre acaba mereciendo la pena sacar la licencia ya sea por una u otra razon , saludos y a ver si podemos bajar a catar la pinilla ....
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si, debe ser asi, lo unico que lo lei rapido y tal y como esta escrito puede parecer que sea mas barato
     
  20. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    la inscripcion son 20 euros y los no federados deben pagar 12 euros a los jueces por la licencia de un dia, que al ser un solo dia no tendran que pagar los 24 de licencias de dos dias como el año pasado en las pruebas del open.

    yo ya sabia que mucha gente se disgutaria, que nos faltan al respeto, no me molesta, escribir en el foro es lo que tiene, que se hace muchas veces sin pararte a pensar. yo cuando solicite esta prueba todavia estaba en pie la de guak, no tiene que ver nada una con la otra, lo que no podia ser que no tubieramos cto de madrid y eso es lo que queremos sacar adelante, yo prefiero que haya una prueba en sabado si asi tiene que ser a que no haya nada, pero para gustos los colores.

    la gente se ceba en que como los entrenos son el viernes ya les va mal. repito que los entrenos del viernes son un extra que se ha planteado para la gente que pueda, es un añadido ya que los entrenos oficiales son de 9 a 2 del sabado, no creo que haya mucha diferencia con las otras pruebas de domingo, si trabajas el sabado corres la prueba tambien sin entrenar? las dos mangas las hacemos el sabado por la tarde y el domingo te lo pasas de relax por todo el bikepark, se planteo asi y aunque no es lo normal es la unica opcion para tener una carrera, esta claro que la gente que dice que es para sacar dinero no sabe lo que cuesta esto, no pasa nada, los que estamos moviendo esto tenemos la misma ilusion o mas por que la gente que venga se lo pase de lujo, tengamos cto de madrid y disfrutemos de un finde brutal en La Pinilla, un saludete!
     

Compartir esta página