DH La Pinilla Specialized - 20 de Junio - abierta inscripcion

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 14 May 2009.

  1. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Pues yo de las carreras que he ido, que han sido muchos años ya, me quedo con las de 1 dia, entrenos y carrera en el mismo dia, al fin y al cabo pierdes como mucho un par de bajadas de entrenos con respecto a la carrera en 2 dias, pero a favor tienes que las bajadas de carrera estas caliente y todo bien memorizado. Y en esta tienes ademas el domingo pa montar a tu aire con remontes. La peña no valora las cosas ni agradece que haya gente que se dedique a organizar carreras para que muchos disfrutemos.
    Y es una garantia saber quien esta detras de todo, que todos los dual y 4x organizados en tres cantos han sido de 10.
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo la verdad es q analizando la situacion y comentandolo con algunos amigos, me parece una idea muy novedosa y la verdad es q a nivel particular me parece acertadisima..,la pecha de bajar q nos podemos dar ese findeentre el viernes, sabado y domingo puede ser bestial.yo en cuanto m llegue la licencia me apunto. creo la carrera pude salir muy bien
     
  3. VACAS

    VACAS Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por tener la iniciativa de sacar el campeonato de madrid de dh ya que este año divico x varios motivos no pudo hacerlo :aplauso2
    y haber si para proximos años podeis seguir mejorando el trabajo realizado:aplauso2
     
  4. kanuto_curve

    kanuto_curve Maestro de las Galletas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Me parece estupendo q se haga una carrera en La Pinilla,de la manera q sea,pensaba qe este año nos qedabamos sin ella.
    Alli estaremos los COMUNABIKE.
    Salu2 a todos y espero nos juntemos muchos,seguro q lo pasaremos de p-m jejeje.
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    por cierto una cosilla que se me ha olvidado comentar.me parece muy bien que todos opinionen sobre la organizacion de la carrera y tal, a algunos les parecera bien y a otros mal, pero lo que esta claro es que en el momento que se empiece a faltar al respeto y a decir tonterias, cosa que el post no lo merece, empiezo a banear a diestro y siniestro.

    gracias y disculpad las molestias
     
  6. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    Para los que vamos a las carreras a disfrutar y encontrarnos con amigos a los que "picarnos" por acabar el 50 y que el colega sea el 51... puede ser un fin de semana sin parar de bajar.

    Para los que van a las carreras con afan de superarse... no tienen excusas con el planteamoento de horarios.

    Para los que van de PRO.... lamento decirles q aqui no hay puntos UCI. (Por el que iba dando codazos en la bajada del año pasado e insultando al personal).

    Para mi Jefe.... q no cuente conmigo el jueves y el viernes q tengo catarro. (si cuela....)

    Maxximus Litus.... Te eperare en el bar de la estacion con mi bocadillo de lomo con queso y mi cervecita sentado ricamente en la terraza.... por q te pienso arrancar las pegatinas de tu triciclo volador. El que pierda... se lo paga al otro.
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    por cierto el trazado es como el del año pasado o se cambia para la carrera?
    gracias
     
  8. carlos h.s.

    carlos h.s. rey del aire

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    final del pasillo a la derecha
    desde que edad te puedes inscribir??? si alguien lo sabe decirlo porfa



    saludos
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sera el mismo pero con alguna modificacion.
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ya has visto el trazao?
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Todavia no, pero por lo que me han comentado...
     
  12. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    1 cosa para los corredores k no tienes federacion, lo k se acen la licencia x un dia, esos solo pueden entrenar el sabado x la mañana no ¿?
    Otra cosa los corredrores k ackieres la licencia x un dia tambien tienes 1º y 2º manga como los corredores federados ???
     
  13. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    1 cosa para los corredores k no tienes federacion, lo k se acen la licencia x un dia, esos solo pueden entrenar el sabado x la mañana no ¿?
    Otra cosa los corredrores k ackieres la licencia x un dia tambien tienes 1º y 2º manga como los corredores federados ??? Y aparte... la carrera es el 20 de Junio?
    espero respuesta,gracias
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo trabajo el viernes hasta las 15:00 pero haré todo lo posible por salir una hora antes y aprovechar los entrenamientos. Para quien pueda correr todos los entrenamientos tendrá las mismas horas que si la carrera fuera el domingo, mucha gente en carreras que se corren los domingos llegan a partir de la tarde del sabado y tampoco aprovechan los entrenos completamente e incluso hay gente que únicamente va a la carrera el mismo domingo. Pienso que se está mal criticando injustamente la labor de Laetus en todo esto sin razones suficientes. Los que seais de fuera de Madrid y tengais que pegaros una panzada de viaje os recomiendo que intenteis dentro de lo posible pedir el día en el tajo.

    Lo preocupante de ser un viernes es que quien vaya justo para llegar antes de las 15:00 a la Pinilla, se va a encontrar en Madrid con un atascazo de viernes por la tarde considerable.

    Lo del domingo también lo veo bien, por 15€ el día de forfait, en pocos sitios se puede encontrar ese precio.

    Saludos
     
  15. DANI69

    DANI69 Paracuellos......

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Pater tienes un MP
     
  16. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por alli nos veremos,yo ire con algun landa por alli
     
  17. KrAzY

    KrAzY agolpado

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el tema de premios en metalico, trofeos, sorteos o algo de eso, ahy?
     
  18. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    vamos con las dudas

    carlos, la categoria minima es cadete, 15 y 16 años, si tienes 14 años pero cumples 15 dentro de este año puedes correr, siempre los menores llevar autorizacion de padres o tutor.

    sobre el circuito, estamos adaptando alguna zona, habrá algún tramo que lo mezclemos con otro circuito pero mas o menos sera parecido, la idea es hacerlo lo mas dinámico posible y dejar las zonas comprometidas lo mas limpio posible para que la gente no lo pase mal

    los premios de la prueba estan marcados por la federacion madrileña, te metes en su página web, reglamento 2009, y veras el reparto de los 1.400 euros en premios y los trofeos para los 3 primeros de cada categoria, ademas habrá un sorteo de material entre los corredores

    los entrenamientos del viernes son solo para federados, por varios motivos, no creemos que merezca la pena por 4 horas de entrenos de viernes sacar 12 euros de licencia de un dia, pero tranquilos que teneis entrenos el sabado toda la mañana y vuestras dos mangas cronometradas como todos los inscritos.

    un saludo!
     
    Última edición: 18 May 2009
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas eso Javi... aunque sea que los no federados bajen por su propia responsabilidad pero discriminar a los no federados de esta manera no es recomendable...
     
  20. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Perdido en Valorio (Zamora)
    Strava:
    habra categoria de rigidas o como va eso?
     

Compartir esta página