DH La Pinilla Specialized - 20 de Junio - abierta inscripcion

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 14 May 2009.

1. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas estoydeoferta, yo creo que si es tu primera carrera al rellenar la inscripcion debes apuntarte en hombres de 19 a 29 años, que es la categoria senior, siempre y cuando no cumplas 30 este año, que entonces tu categoria es master30 tanto federados como no federados.

respecto a lo que se ha comentado, yo creo que realmente estamos en pensamientos similares, yo tengo muchas cosas que choco con la fede, como la licencia de un dia mas cara que en otras comunidades, que no haya mas promocion, y otras cosas, pero lo que tambien hay que entender es que no es una carrera local como podia ser el urbano que haciamos en tres cantos hace unos años, es el campeonato regional y hay que hacer las cosas lo mejor posible, no puede entrenar nadie sin sacarse la licencia.

pero bueno, no creo que haya que darle mas vueltas, a ver si este finde que subiremos a limpiar trazadas os podemos ir poniendo alguna foto para ir abriendo el apetito

saludos!

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    eso,eso..,fotos del circuito..,q el año pasado el escalon q se bajaba para cruzar la pista se puso bastante feo al final y la verdad es q se pegaron algunas piñas gordas

3. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    os pongo una fotillo..,en concreto es la raiz debajo de la rueda delantera la q da por culo porq al principio esta cubierta pero a medida q pasan corredores se queda al descubierto

Adjuntos:

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Max segun me han comentado esa raiz la han quitado precismanete por eso que comentas. Se estan currando el circuito aareglando y modificando para que este lo mejor posible, ya que despues de tantos años el deterrioro es notable en segun que zonas.

Salu2

5. awfulnice

awfulnice Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    po te pide vacacione

6. awfulnice

awfulnice Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    amono pa la pinillaaa

7. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

Me Gusta recibidos:
    0

ups!! :alloreto
    esto me pasa por no mirar mas el foro... (tb xq m he exao una fiesta de dos horitas :baile) me he apuntao hace un ratillo en la categoria 23-29, pero cumplo 30 este año en septiembre. al rellenar la inscripcion me han pedido la fecha de nacimiento, puede ser que automaticamente la revisen y me cambien?? es q como estoy un poco pegao en estas cosas...
    si no, dime algun telefono o algo y losllamo pa q me cambien, gracias!!

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    a esa es a la que le tengo yo mania, pasaba una vez... bien, pasaba otra... me caia, otra vez... bien, otra... me caia y asi todo el finde XD

pero tranquilo, que en esta carrera no va a estar

9. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    llama a la federacion, que ellos supongo que te lo podran cambiar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
    [​IMG] +34 91 364 63 51 / 52

10. estoydeoferta

Me Gusta recibidos:
    0
    po muxas gracias MiriaM, ya he averiwao el telefono de la FMC [91.364.63.51/52] y el del CD Laetus (organizacion)[606.808.572], a ver si entre uno u otro me lo dejan solucionado.

x cierto, he leido antes que tenias que convencer a una amiga para que corriera...yo tb lo voy a intentar con una amiga de sevilla (Barbara[kona stinky primo]), a ver si se apunta, aunq está un poco perra.....

saludos!

11. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    perdona q te diga pero tu caso en concreto se soluciona bajando por la raiz las veces impares y las pares a pata y asi no t caes..,:unmonton

12. estoydeoferta

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto, javilaetus, el viernes o sabado q viene estaré x el bikepark de tres cantos, estareis x alli??

13. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo, el que pueda que pida el dia y el que no pueda tiene todo el sabado. Es una buena occion, y por la noche fiestuki. nos desanimeis, seguro que habeis hecho un esfuerzo por algo que no os gusta tanto como el dh. animo nos vemos. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPAN DE QUE PODAMOS DISFRUTAR

14. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    dile que se venga!

pero para que haya campeonato de madrid tienen que ser 2 o mas con licencia madileña, si no,,, na de na, solo es una carrera

pero si la intente bajar una vez andando y casi me mato! es peor asi jajajaja

15. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    estoydeoferta, no te preocupes, mandame tu nombre y apellidos a marketing@laetus.es y yo lo arreglo con la federacion

si te pasas por tres cantos espero que lo pases bien, la verdad que estos dias no tenemos tiempo de montar aqui, este finde es la copa del mundo de xc en casa de campo y montamos el viernes un slopestyle para unas exhibiciones, y el finde queremos subir a la pinilla a seguir limpiando

respecto al famoso cortado, estamos entre varias opciones, la que nos parece mejor para que aguante bien toda la temporada de bike park es el ponerle una recepcion de madera, ya veremos que hacemos pero como esta no se va a quedar que el otro dia casi nos matamos alli bajandolo andando, jeje

16. estoydeoferta

Me Gusta recibidos:
    0
    javilaetus ya te he enviado el correo...

MiriaM, he estado hablando con Barbara y se apunta, esta saliendo de una lesion, xo estará casi seguro, tb he estado hablando con juanjo de cordoba, y se apuntan, lo mismo se vienen a mi casa a sobar, juanjo, al menos... asi q unos cuantos q nos enganxamos aunq sea a echar el dia :) ...y yo a conocer gente y moverme x madrid con la bike q soy 1 poco nuevo x aki

17. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pa los maños perfecto el viernes fiestuqui a entrenar y el sábado por la noche en casita perfecto¡¡¡¡¡

18. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    javilaetus cuando se cierra el plazo de inscripcion es que aun no se si podre ir y me gustaria saber cuando acaba el plazo para inscribirse para organizarme para intentar ir.

gracias,
    un saludo

19. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    bueno..,el forero krazy ya fue apercibido por sus desafortunados comentarios, pero viendo q hay gente q se encarga de recordarlos una y otra vez aunque a la gente no le interese, si alguien mas vuelve a tener una salida de tono en este post seran baneados sin contemplaciones.gracias

20. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    buah me la pierdo por mi graduacion...

Compartir esta página