DH La Pinilla Specialized - 20 de Junio - abierta inscripcion

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 14 May 2009.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    eso de la fiesta el sabado me suena bien!!!!!!!!!
    a ver si un par de viejos amigos mios que vinieron el año pasado se apuntan para este año tb, yo ya me voy pidiendo los dias
    por cierto ranka y arc biker vamos de camping no????a lo probe
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    esperemos que este año no llueva :fumao
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Bueno, yo me acuerdo ahce 2 año sque llovio por la noche y luego el circuito estaba todavia mejor :p

    Alli nos veremos por cierto :D
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo cada dia flipo mas... el krazy este fichage ya es por todos conocidos por sus formas.. pero por ejemplo estoy totalmente de acuerdo con ice fox.. no entiendo porque lo quitas y encima pnes que le gusatn las carreras... pero no me gusta que alguien que se cree superior a los demas se dedique a editar mensajes... que moderes, borras el mensaje, lo censuras baneas al tio, lo que sea, pero no pongas palabras tuyas en boca de otros... me parece de malisima educacion, encima sin dejarlo claro ni nada... aver si aces bien tu trabajo sin que se te suba tanto a la cabeza...
     
    Última edición: 20 May 2009
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no, si el circuito no me preocupa, lo que me preocupa es la tienda de campaña que hace 2 años con la tormenta me pase toda la noche tocando el techo y diciendo "esta seco, esta seco..."

    :meparto
     
  6. luifox

    luifox Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dabuti, no me interesa lo que dices te censuro, pero al que falta el respeto todo bien. Al parecer las 2 replicas que hice a krazy (sin faltar el respeto) a quien dirige no le molaron (sera un coleguita) pas baneao, y el a despotricar contra la organizacion, yo le queria hacer entender lo dificil que es que llueva a gusto de todos. VIVA la libertad de expresion. Haber lo que me dura este
     
  7. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    esperemos si esperemos, porque el años pasado y el anterior fui a los apartamentos valderey y como un marques, pero la crisis dichosa y to eso hace q los q seamos de lejos( nada menos q 8 horas de coche para llegar alla) este año nos apretemos el cinturon, ahora si si llueve o nieva seria lo suyo llevar un toldo de esos con 4 patas pa tapar la tienda....y el ambiete de alli es estupendo en el parking se hacen mas amigos
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    Respecto a la carrera a mi me parece genail que este organizado asi, y los organizadores seguro que an trabajado mucho para lograr eso
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  9. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    esto que es un post para ablar de el campeonato de madrid en la pinilla o para discutir mensajes que an baneado los moderadores...
    dejar el tema que ya esta solucionado y decir las modificacioes que a tenido el circuito jajaja
    no quitaran la trialera'¿?¿
    saludos
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    JAJAJJA, pues entonces juntate con cepi en la tienda, que no veas que noche me dio con el agua,xD sobre todo cuando empezo a entrar por el respiradero jajaja, pero la tienda toda seca **** que para algo las hacen aisladas.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso que el circuito está bien como está y no se debería cambiar nada a no ser que se agregue algo más. La única zona un poco jodidilla era en el bosque antes del último cambio de lado de la pista, una zona con muchas piedras de punta y un peralte al final, bien pues esa zona con el paso de los corredores se degradaba mucho y salían a la luz unos pedruscos jodidillos, aún así le daba un punto interesante al tema.

    Saludos
     
  12. karol

    karol Novato

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenoo pues nada haber si puedo ir venga saludoos
     
  13. joakin_dh

    joakin_dh Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** otro año igual q los q organizais esto no veis el calendario o q , no hacer la carrera en fines de semana q ya tienen carrera como el urban dh contest de petrer , q la fecha lleva varios meses ya puesta , ya q casi la mayoria de gente de alicante no va a ir a la pinilla, y al contrario , un minimo de ver los calendarios e intentar llenar todos los fines de semana y q no se hagan dos carreras el mismo finde
     
  14. estoydeoferta

    estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba-Madrid-Granada
    como ya han dicho x ahi, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, lo siento x los q curran, x los q ya tienen planes pa otra carrera, x los q banean, x los q se sienten insultados,....
    incluso lo siento x mi, q salgo de currar el sabado a las 6 de la mñna y voy de empalmada (q sea lo q dios kiera ;)).
    es mi primera carrera, y con las ganas q tengo, solo una lesion o q se m joda la bici poco antes de la carrera y no pueda hacer nada, haria q m la perdiese.

    SUERTE A TODOS LOS Q VAMOS!!
    ...y x los q no puedan, lo siento, xo, ni sera la unica carrera ni el fin del mundo!!
     
  15. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    ---------.........no la puedo correr.........-----------

    y ya estaba inscrito........snifff,snifff
     
  16. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Perdido en Valorio (Zamora)
    Strava:
    hasta cuando hay para inscribirse?
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hasta el jueves antes de la prueba
     
  18. karlosfr

    karlosfr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede dar un telefono de la organizacion?

    esk yo voy desde alikante y si voy y luego no puedo korrer por k soy infantil k ago?
    ademas ese mismo dia tengo una aki en alikante pero prefiero korer la de la pinilla asik si voy a la pinilla y despues no puedo korrer pues no pierdo una karrera, pierdo 2 la de alikante y la de la pinilla.

    (estoy federado)
    un saludo, espero k me podais ayudar..
     
  19. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hola Carlos, en esta prueba no hay categoría infantil, la categoría menor es la de cadete, un saludo!
     
  20. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    se podra acampar en el parking no??? se sabe si hay cuartos de baños o alguna manguera para el uso de los probesss???pa no ir to el dia bajando con las legañas pegas :meparto:meparto
     
    Última edición: 22 May 2009

Compartir esta página