Baños, en la estacion ahí, pero yo tuve una urgencia hace 2 años y cuando llegue a ellos de los 3 WC que habia 2 estaban inutilizables y de hecho casi hecho la pota... mira que llegamos a ser cerdos.... para lo demas, el campo y unas hojas es lo mejor,xDDDD
Que calladito te lo tenias he al final vas a ir a la carrera bueno pos que sepais que he reservao un apartamento alli a unos 10 km de la pinilla os lo digo por si os quereis pasar a ducharos y eso y de camino disfrutamos de buena compañia no? venga un saludo
de calladito nada pelona jajaja se lo he dicho a los q vinieron conmigo el año pasao lo q pasa es q al cuco no lo localizo , tu vas con la novia no??? yo no se si ir a la carrera o al bike park en julio por ahora quiero ir a la carrera a ver si nos ponemos de acuerdo
una cosilla nosotros vamos desde alicante y solo iremos el sabado entonces para recojer los dorsales podriamos recojerlos el sabado x la mañana?? gracias.
eso es ciero se puede recoger los dorsales de federados y de no federados en el caso de vayan el sabado por la mañana????
sin problemas lo de los dorsales el sabado karlosfr, si te apuntas en cadete y eres infantil, pues digo yo que el juez no de dejara correr, eso va por años de nacimiento, al enseñar tu documentacion lo ven un saludo!
Pero me parece, que en categorias superiores si te puedes inscribir, de hecho en alguna carrera, algunos sub23, se han apuntado como elites, y lo he visto en varios sitios.
creo que en elite es donde se pueden inscribir sean de la categoria que sean, algunos master 30 que bajan muy bien corren en esa categoria porque dan mas dinero
No sabia eso, a las malas que se inscriba el chaval en elite, asi puede correr...................xDDDD
y si voy kon los kompis, mientras ellos korren yo y mi otro kompi k no kompetimos podemos tirarnos por las pistas? salud2
buenas, categoria promocion no hay, hay desde cadete hasta masters, y licencia de un dia para los no federados si vienes el sabado solo se podra subir en el telesilla con dorsal, pero el domingo tienes abierto el bikepark para todo el mundo un saludo!
olle una cosilla los entrenos del viernes por la trade son para todo el mundoo solo para la gente federada??un saludo
javilaetus, yo estoy federado, soy infantil y kiero korrer la kompeti. en k kategoria me apunto para poder korrer? salud2
woooooooooooooooooooooooooooooowwww, si no estoy federado y necesito la licencia de un dia y eso por cuanto me saldria?