no es que no ganase eric pero si tiene que ganar alguien prefiero que lo haga el la verdad porque le conozco muy bien si tiene que ganar alguien que ganen los de mi casa no los de otra, pero hubo empate en los tiempos entre un asturiano y eric y para mi eso de la sanción me huele muy mal. de alguna forma tienen que deshacer el empate
a ver hombre q esto no es futbol,si hay empate pues hay dos vencedores y punto,los jueces no tienen ni **** idea de quien es eric ni saul,les tira de los ******* quien gane o no,ellos van ,cobran y tira q libras,ahora q si quieres ver fantasmas pues nada oye,tu mismo.
Vuelvo a escribir porque este tema esta dañando el Descenso asturiano y a sus organizadores. En los tiempos de la celula, que no eran oficiales y por eso no se tienen en cuenta, Saúl ganó la carrera por unas decimas. Pero el juez de salida cuando llego a meta tenia anotados unos dorsales por salir antes de tiempo. Por lo tanto según los jueces no existe ningún empate, aun así, antes de que el juez llegara a meta, se barajo la posibilidad de tomar como tiempos validos los de la célula, ya que el reglamento no contempla ninguna forma de desempate. Un saludo
dejalo saul,cualquiera q lleve un poco de tiempo compitiendo sabe de sobra q los jueces son un organo totalmente independiente de la organizacion de una carrera,quien gane una prueba de un open regional a ellos se la trae al pairo,aqui sabemos de sobra los desaguisados q suelen organizar por su ineficacia y falta de interes,para una vez q se aplican...... pd,si alguno supiese el "buen rollito" q tenemos en asturias con los jueces q mandan a los dh........ pd 2,solo hay q ir al pots del dh de deva de este año para ver lo "contentos" q estamos con ellos habitualmente y el "aprecio" q nos tienen.....
no llevo toda la vida compitiendo pero ban a hacer ya 5 años y e visto muchas cosas en las carreras y el año pasado estuve en deva y lo vivi en primera persona. pero yo sordo no soy y cuando cantaron los tiempos si no recuerdo mal tanto eric como saul tenían un tiempo de 1:25:25 y de hay biene mi descontento empate de tiempos y se le suma un segundo a eric pero si a eric se le suma un segundo ya no será 1º o 2º sino 3º con lo cual a eneko también se le suma un segundo para que eric no pierda dos posiciones y me parece sospechoso porque si beis que tantos salían antes penalizados estaban pocos en la pizarra
Buenas, hablo de parte de Eric ya que no tiene cuenta en el foro, según el esta discusión no va a ninguna parte, el tema de los tiempos no le es de importancia y la organización de la carrera ha estado bien. Y en la próxima carrera ya se verán mejor los tiempos. Repito que esto no va por mi parte ya que prefiero no estar al tanto de la discusión, hablo de parte de Eric. Por mi parte decir que la carrera ha estado muy bien, la organización también y el ambiente cojonudo,como siempre. Un saludo
Muy buena carrera. Excelente ambiente en un marco precioso Las fotos muy wapas. Aver si salen mas!!!!