DH LORCA( Murcia) 17 y 18 de septiembre benefico (abierto el plazo de inscriciones)

Tema en 'DownHill' iniciado por MFBclubciclista, 18 Ago 2011.

1. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    q video mas guapo

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como en otras carreras, verla para saber que riders asisten, especialmente en la categoria... no se, lo que suelen poner en algunas pruebas...

3. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

luis paso de poner nombre de nadie te puedo decir q hay unos 40 preinscritos y q falta gente q a dicho q viene y no se a preinscrito seremos unos 60 el dia de carrrera mas o menos y master 30 hay unos 10 por si te interresa ya no se q mas quieres pero no voy aponer uno a uno los nombre de la peña paso

4. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENO!!!!! ¿ CUANTOS 40 SOMOS?

5. lazaro_kaiser

lazaro_kaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    da igual k seamos pokitos, pero ke categoriass aiii?? me gustaria saber si aii sub23

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto, da igual cuantos seamos, seguro que esta de PM !!!!! aupa esos MFB que se lo estan currandoooooo....

ANIMAOS RIDERS y haced la Inscripcion , que luego el dia de la prueba vais ciento y la madre y os quejais de que no hay remontes para todosssssssss..... !!!!!

---------- Mensaje añadido a las 01:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ----------

Abueloooooo...... todo el año sin vernos... esto no puede ser., jejejejejejejejejjee.....
    Pues fijo que pepelu y tu, y a Juanmi habra que decirle que se haga un hueco que el tio va muy liado.... jejejejejejejee....
    Yo en un par de años estoy con vosotros !!!! jajajajaajjaa

7. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    PUES A VER SI SE ANIMA ALGUN LOMO PLATEADO MAS JAJAJA Y DE LOS DEMAS TAMBIEN QUE ES POR UNA BUENA CAUSA, Y EL CIRCUITO ESTA QUE TE CA--AS Y CURRADO DE LO LINDO.

POR CIERTO ¿SE VAN A PONER LOS SALTICOS EN EL CAMINO?

8. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si habra sub 23 o se juntara con elite eso es cosa de la federacion y la murciana parece q va por su cuenta no se q hara si son poco a lo mejor los junta o no no se lo siento

9. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Bueno gente el sabado nos vemos, eso de que hay 40 preescritos.... te digo yo que seremos el doble veras, y luego vendra el follon de los remontes la gente es la leche... en fin que salga todo bien, hasta el sabadoo

10. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    cuanta gente junior hay?

11. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    Habria que intentar poner licencias para un dia para los que no estan federados...

12. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +10000

13. rusti

rusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es estar federado i asi vas a la carrera que quieras i por otro lado lo tienes como seguro por alguna lesion que puedas tener algun dia entrenando. un saludo gente

14. lazaro_kaiser

lazaro_kaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONAR pero me da erro al enviar el mail lo siento de el dia de la carrera me isncribo y pago jeje ansias de carrreraaaaaa

15. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA QUE SE APUNTE TODO EL MUNDO CON SEGURO DE UN DIA ES QUE NO SEA CARRERA POR LA FEDERACIÓN CON JUECES SINO COMO SE ORGANIZAN LAS DE MTB MARATONES COMO LA ULTIMA DE LA SANTA CLASIFICADA COMO "MARCHA MARATÓN" Y NI JUECES NI LECHES TOTAL PARA LO QUE NOS SIRVEN, SOLO PARA COBRAR UN PASTÓN Y HACER LO QUE LES DA LA GANA.

LOS DE LA SANTA COMO OTROS CLUB SE ESTÁN ESPABILANDO Y LO HACEN DE ESTA MANERA Y CON LO QUE SE AHORRAN EN JUECES Y NARICES LO DAN EN PREMIOS Y TODOS TAN CONTENTOS QUE AL FIN NO SOMOS PROS Y LO DE LOS JUECES Y DEMÁS A MI PERSONALMENTE ME LA REPAMPINFLA.

PERO EN EL TEMA DEL DH IGUAL ES DISTINTO Y YO NO LO SE, SOLO DIGO LA SOLUCIÓN ADOPTADA POR OTROS Y ES IGUAL DE VALIDA.

ALE A ENTRENAR QUE YA QUEDA MENOS.

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto Abuelo, el tema seria no hacerla por via de la federacion de ciclismo, sino por la de montañismo (creo, si lo entendi bien). Tu te llevas a los arbitros que te de la ganas, y todos los riders estarian cubiertos...Obviamente se entiende que con esto, ganar o perder no te daria puntos ni nada parecido, pero eso es una decision que corresponde tomar a los que la organizan, y poco se puede hacer al respecto... sea la que sea sera buena siempre que los jueces hagan bien su trabajo.

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaria genial, asi los que nunca han competido se pueden probar, y esta demostrado que las carreras con esta "categoria" rebosan por la cantidad de riders que asisten....

18. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

19. almansa team

almansa team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien habra puesto de comida en la meta... ahi nos vemos!

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    A ver si mañana hay más peña que la cosa esta mañana ha estado algo floja......

Compartir esta página