DH LORCA( Murcia) 17 y 18 de septiembre benefico (abierto el plazo de inscriciones)

Tema en 'DownHill' iniciado por MFBclubciclista, 18 Ago 2011.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  2. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas las foticos, gracias por sacarlas

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias nen..... muy chulas

4. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Máquina..... como has llegado tarde te has quedado sin jpg

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja.. me lo imaginaba.. pero se agradece la intencion !!!!
    Mañana nos vemos !!!

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  7. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos tenido un buen finde de carreras, gracias a la organizacion por el trabajo realizado..... nos vemos en los montes!!!!!

8. copil ltr450

copil ltr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UN BUEN FINDE, MUY BUENOS REMONTES (SALVO POR EL LOCO DEL DESCAPOTABLE DEL SABADO POR LA MAÑANA), UN CIRCUITO MUY DIVERTIDO Y RAPIDO, ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR EL AÑO QUE VIENE, GENIAL POR TODO, GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS PORQUE MONTAR UNA COSA ASI Y LO DIGO POR EXPERIENCIA CUESTA MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DOLORES DE CABEZA, GRACIAS A TODOS.

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo decir que el circuito me gusta, pero el año que viene seguro que no vuelvo a ir. No iré porque paso de pagar 20 euros para NADA, ni una indicacion para llegar al circuito, ni una pieza de fruta para los corredores que con más de 40º que hacia y a pleno sol estabamos desidratados y sin poder comer una mísera manzana fresca o cualquier otra fruta, la organización pésima si nadie en el circuito con silvatos avisando que vienen los corredores. Nada, espero que aunque no vaya el año que viene os salga mejor.

Saludos.

10. ortuñoscott

ortuñoscott ORTUÑO TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es muy normal en ellos,todos los años igual

11. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    MUY BUENAS LAS FOTOS Y RÁPIDAS GRACIAS.

DE LO COMENTADO DE LA ORGANIZACIÓN, NO SE A QUIEN OS REFERÍS SI A LOS QUE SE HAN PEGADO EL PALIZON DE HACERNOS EL CIRCUITO TAN GUAPO Y CURRADO QUE SE HAN TRABAJADO SIN AYUDA DE NADIE PONIENDO DINERO Y TIEMPO PARA QUE PASEMOS EL DIA TAN BUENO QUE HABEMOS PASADO, Y DIGO CON MAS CALENTAMIENTOS DE CABEZA QUE Y TRABAJO QUE LOS QUE SIMPLEMENTE NOS DEDICAMOS A BAJAR Y PASARLO BIEN, O ME IMAGINO QUE OS REFERÍS A LOS DE LA FEDERACIÓN, AYUNTAMIENTO DE LORCA ETC QUE PARA MI HAN HECHO LO JUSTITO.

POR MI PARTE FELICITAR A ESTOS PRIMEROS Y ANIMO ÑOÑO Y COMPAÑÍA QUE AL FINAL CONSEGUIREMOS ALGO, SEGUID ASÍ

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Lo del curro de la bajada es cosa a parte, ya he dicho que me ha molado y les doy la enhorabuena por el curro que se pegaron.

13. lazaro_kaiser

lazaro_kaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un circuito divertidoo y deslizantee jejeje una carrera chula pero el tema seguridad en plan ambulancia chungo chungo y el circuito valizaooo uff ke dioss sabe los atajos k abra cojio la peña por aiii jajajja saludos gente nos vemos en cartagena picando piedra

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que decir.. desde luego ha sido un finde cojonudo.. remontes rapidos, bajada aun mas.... deslizante, claro... estamos en murcia, de montañas peladas y tierra mas mala que kain, pero es igual para todos.... de la organizacion... bueno, creo que el trabajo de MFB ha sido excepcional, se han curro ellos solitos todas las modificaciones que habia nuevas con respecto al año pasado, sin apoyos de nadie... que no habia gente con silbatos, vale un fallo, asi como lo de la comida, pero ojo, por lo menos habia agua, que hay carreras donde ni eso... y pensad que no estan obligados a ello (que yo sepa), normalmente se tira de patrocinadores que te lo pagan o regalan, pero es que en esta no habia nada de eso (de patrocinio). La federacion, como es habitual aqui en murcia, ha pasado de todos, eso si con unas palabras tan bonitas que dan ganas de besarles en los morros, diplomacia señores, diplomacia, pero luego nada de na.... Ambulancia el sabado no hubo, cierto y gran fallo pues si los entenamientos son oficiales deberia de estar, pero he ahi otro ejemplo de esta nuestra federacion, que se han quedado cortos y no en palabras pero si en el cumplimiento de lo pactado...
    MFB, que yo sepa han sido los que han hecho que esta carrera fuera posible y han mediado en todo, pero no son los responsables de los males que se plantean, si fuera un club con años de experiencia seguro que a base de talonario se habrian solventado las carencias que han existido, pero no es asi....
    Yo apuesto por un DH Lorca 2012, organizado por MFB y mas colaboradores y patrocinadores, y seguro que veremos como la experiencia, que es un rango se nota a la hora de capear a la federacion y desmas detalles que quiza no se han tenido en cuenta, como planos para llegar a la zona de entrega de premios (aunque hayamos llegado todos), carteles del evento, indicaciones, silbatos y demas....
    Y ya esta, despues de tanto rollo, sin haber dormido una ******, les felicito desde aqui y les ofrezco mi apoyo y ayuda en la medida de lo posible para futuras carreras, pruebas, competis o lo que sea.....
    Un saludo a todos, MFB y riders, a los que no veia desde hace meses....
    Y nos vemos en la ROCA de Cartagena !!

PD: Nestor muy chula las fotos... gracias tio y no s vemos por el valle....

Última edición: 19 Sep 2011
  15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjaqa... y tanto, ya hay nuevo trazado para la trialera de la salida.... eso si, algo mas lento y complicado... me he salvado de una buena piña en la 2º mangaaaaaaaa.... jajajajajaja

16. copil ltr450

copil ltr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones donde andan? Alguien sabe algo?
    Gracias....

17. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si me las mandan y las pogo no tardaran siento la espera

18. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    graqcias luis,a salido todo bien para como podia a ver salido esperiencia buena para futuras carreras todo bien pero un poco deprisa y corriendo todo hay q organizarse mejor un saludo

19. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

las ambulacia llegaron el domingo cierto no se pudo hacer nada para q viniesen sabado lo sentimos aunque el q mas lo siente es el ñoño q paso todo el sabdo por la mañana en urgencia para q atendiesen a uno q hacerco en mi coche al final no fue nada por suerte y podemos dar gracias a q no hubo mas caida fuertes y sobgre el valizado en la senda era tonteria señalizar no habia mas y si habia era para todos igual. sentimos las deficiencias ocasionadas y esperamos superarnos en proximas ediciones

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    por aqui un video de la bajada entera... y salimos casi todos....

[video=youtube;MmwoYlw-5UY]http://www.youtube.com/watch?v=MmwoYlw-5UY&feature=share[/video]

Compartir esta página