DH LORCA( Murcia) 17 y 18 de septiembre benefico (abierto el plazo de inscriciones)

Tema en 'DownHill' iniciado por MFBclubciclista, 18 Ago 2011.

1. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

si lo dices x mi,jejeje, aun estan subiendo, esq tu mujer hizo 500 fotos y mi ordenador es mu lento haber si antes d q termine la semana las tengo subias,jejejeje,no hay q desesperarse,jejej

2. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    el de la foto del periodico soy yo....no soy muy bueno bajando pero bueno algo es algo...jajaja

3. rafa_dh

rafa_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    algunas fotilloos tendreis que poner digo yo haber que nos veamos en accion que se veian flashes por ai

4. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa, entra en dirtybike.es hemos puesto algunas

5. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe a visto las clasificaciones???? saludos

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  7. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en ese enlace no salen todos los pilotos, es para ver en que puesto quedé, gracias

8. juanfeba

juanfeba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye si sabeis donde hay fotos de la carrera subir un enlace o algo ok=?

LA CARRERA ESTUVO DE **** MADRE GRACIAS A TODOS POR ESTA CARRERA ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE COMO MINIMO SEA IGUAL UN SALUDO
    OS LO HABEIS CURRADO MUCHO...

Pd: NO OS QUEJEIS POR VICIO

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Con la cantidad de fotografos que habian y tan pocas fotillos.......

10. yerbatron

yerbatron cuidao! ke voy sin frenos

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si abuchearte o aplaudirte por esas pelotas tan gordas ke tienes!!!! loko!!! vaya tela ya me gustaria ir a una ke organices tu...

---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ----------

por cierto SALUDOSS!!

11. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    yo estube en la carrera com espectador, he corrido alguna como la de vall dúxio y cartagena pero yame he dejado lo de lisiarme, jeje.
    Decir que me hago la idea del tinglado que hay que armar mas hacer posible un evento de este tipo.
    Tambien se de buena tinta que ni con 20 ni con 30 euros por rider se amortiza el coste y que encima hay que sopesarlo por terceros.
    Y ssi esos terceros no son esponsors, ni te cuento.

Me gusta el descendo, como otras modalidades y lo poco que se haga para fomentar esta cultura deportiva es digno de premiar, pero encontrarme un evento de este calibre y riesgo con deficiencias en ”personal cualificado y autorizado” para garantizar la seguridad del rider y espectador, es lo que mas me ha chocado.

Porque tener que hacer yo de pivote para que la gente no se cruzara al paso de un rider, es un poco chocante.

Esto no es una critica, es una aportacion en funcion de lo que presencié, lo de la comida, agua calientd,o señalizacion es una minudez al lado de lo que expongo.
    Y mas en la situacion en la que se encontraba el evento.
    Termino pidiendo una enorabuena para los que realmente dieron la cara y tubieron que tragarse todo el pastel.
    Y que todo esto sirva para una mejora en este mundillo y que ante las adversidades cuando hay intencion sale las cosas

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    No gracias, yo soy ciclista no organizador de eventos deportivos.

13. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor poner la clasificacion general........!"!!!!!!!!! :alabando

14. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    :alaaaa,500 fotos nada mas.....jajajaja.
    Gracias a todos los que os currasteis el organizar la prueba,esta claro que para un evento de estas caracteristicas se tiene que movilizar mucha gente(y casi siempre es lo que falta), y como en todo siempre hay una primera vez.Para la proxima hay que implicar mas al ayuntamiento,que el DH tambien es un deporte!!! y a proteccion civil para el tema de los silvatos y seguridad.
    Ahhh lo del articulo es muy bueno que efusivo y expresivo jajaja;no se parece al menda que escribio en la verdad sobre el DH.

15. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    se me olvidava, el circuito, un 10, porque se como estaba y el cambio que ha pegado.
    3 campillos me he currado y sé el curro que supone preparar una bajada tan larga.
    Me dan sudores de pensar en la paliza que se han metido al cuerpo los que lo han preparado.
    Y que dure tal cual o mejorado.
    Tengo entendido que seŕa permanente y solo espero que el que lo utilice se digne en llevar herramienta para su mantenimiento.
    No hos imaginais lo gratificante que supone reparar un paso, tramo, salto... Y poder disfrutarlo despues en los remontes oportunos, es mas, con criterio se puede aportar obras/ideas nuevas, las cuales puedan disfrutar tus compañeros.
    Saludos.

16. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mingui no lo sabes porque los campillos q hemos echo los hemos echo mas o menos cerca de tu casa o pueblos de alrededor pero esto de lorca esta muy lejos de murcia y al principio iva mas gente pero los unicos q hemos ido mas de 2 veces som ñoño,silver paco, mena y toni y luego gente como el felis y el guillermo q no tienen ni bici pero q se lo an currado como el q mas muchas gracias zagales. lo de currar fue porque nos dijeron q se iva a quedar permanente no por la carrera

17. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

18. paco_kaiser

paco_kaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tan pocas carreras que hacen, pienso que se deberia de AGREDECER mas a la gente que de verdad se lo CURRAN para organizar carreras e intentar de no criticar tanto y si de exponer ideas para mejorar las carreras aunque tambien pienso a veces no dependera de tener ideas si no de otras cosas. Ultimamente ya no se puede montar con tranquilidad por el tema gentes de medios ambientes, forestales, etc. Y los unicos sitios donde no te pueden decir nada son en las carreras, para la gente que criticais ser un poco mas tolerantes y mas agredecidos, y pararos a pensar si no hicieran carreras donde ibais a montar.
    Para la gente de MFB espero Lorca 2012 y enorabuena por el trabajo que hicisteis.

19. ortuñoscott

ortuñoscott ORTUÑO TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver las clasificasiones y las fotos y digo a hay muchos sitios pa montar se organizo en una q dada donde 10 euros de inscricion con camiseta de regalo monster gratis fresco para los corredores durante todo el dia de carrera regalos remontes viernes sabado y domingo con ambulacia megafonia y 40 corredores todo es poner entusiamos y sin nada de ayuda

20. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página