DH LOS ROBLES, GALDAKAO 2011. FOTOS Y VIDEOS

Tema en 'DownHill' iniciado por RAVENJAJA 2, 26 Jun 2011.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues yo creo que tengo una.
    Las voy a subir a picasa, cuando esten pongo el enlace.

2. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ok eskerrik!

3. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por que no aparecen los Master30 en las clasificaciones?? 0 es que no fue ninguno....

4. Neotronik

Neotronik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tres páginas escaneadas, mira bien ;)

5. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
  6. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    justo en esa no pinche? kreo k si fue la ultima de los entrenamientos q se icieron no? jajaj le ixe un rajote!!jajajja

7. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    que bien suena esa orange iker jajajajja

8. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    q ai es la llanta kontra las piedras!! que sakapegas!!jajajajaj po kuando me di kuenta paree!!eehjajajajaj
    la tuya ba fina po el k ba encima es un kagika!!jajajajajaj

9. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajajajaja queva hombre, pasa que algunos curramos y estamos cansados para las carreras y tal, aparte que legu ahi que pedalear bastante
    veremos en otras como arboleda, si no me toca currar el sabado ^^

10. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Dorsal 210 con V10 blanca.

11. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo me acerqué a ver la carrera y me gustó mucho. Había un montón de sitios interesantes para ver, los pasos de roca de arriba, el rock garden pasada la carretera, las vaguadas y una curva puñetera con cortado a derechas. Con el nivelito de la peña hubo espectaculo. Conocía el primer circuito que hiceron hace ¿3 años?, pero el de esta carrera ha subido el caché de manera importante.

Por cierto edu, nos cruzamos viendo los entrenos, me has sacado en alguna toma con la camiseta roja.
    Ten cuidado con esto que sin date cuenta te has enganchado.

12. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay gente que se esta quejando de los tiempos, que miren la clasificacion publicada que el tiempo que daban en meta a un determinado grupo estaba con un error que luego corrigieron y ya si tenian mas sentido.
    La unica critica a la carrera, creo que es a los remontes y fue un tema independiente a la organizacion, mas bien fue un tema de quedar bien con los vecinos (y yo solo pude hacer una bajada).
    Circuito BRUTAL, muchas piedras polvo curvas que mas se puede pedir, y encima, mucho, modificado en 5 dias.
    Si pones en la bascula precio remontes claro que te puede parecer caro pero si sumas un circuitazo el ambientazo que hay y lo que la organizacion y la gente de alli se vuelca con la carrera creo que la carrera fue para recordar.
    Yo en mi caso me lo pase de lujo.
    Un saludo a todos.

13. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues que pena no habernos conocido.

14. Bingen48

Bingen48 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que la organización ha tomado nota y para la próxima edición se soluciona el tema de los remontes, desde mi opinión particular, para evitar estos problemas es mejor dos días de carrera, sábado entrenos y domingo carrera, es mejor también para los de fuera, pero la verdad es que el coste se incrementa considerablemente, ambulancia, remontes, todo cuesta dinero y se multiplica por dos.
    Yo creo que si todos apoyamos a las carreras, y te lo dice una persona que ayuda en todas las carreras que puede, seguro que se consigue llevar al descenso donde se merece.
    ¡¡¡¡Menos fútbol y más carreras!!!!

15. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde mi más humilde opinión:

Yo no voy a las carreras a que me den una camiseta, ni calcetines , ni un ambientador. Voy a a disfrutar del ambiente y a que me salgan callos en las manos de tanto bajar. La inscripción la realicé a las 9:45 de la mañana y hasta las 11 no funcionó el primer remonte. Hice dos bajadas y las dos mangas de la carrera y me parece una vergüenza. Esta situación me recuerda mucho a la Copa Extrem de hace dos años... así creo que favorecemos poco que la gente se anime a seguir acudiendo a las carreras.

16. lercer

lercer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos

Desde la organización agradeceros a todos la participación y el interés en la crítica constructiva aunque en algunas veo mala leche :cuñao

El tema de los remontes, que parece que es el más controvertido, os diré que se contrataron para dos horas y que hicieron 8 remontes. Teniendo en cuenta que os dejaban más cerca que otro años y que era todo cuesta abajo ;) no estaba mal. De todas formas, por lo que ví, algunos pierden un poco de tiempo de tertulia en vez de ir al remonte para aprovechar el tiempo.

Intentaremos mejorar para próximas ediciones

17. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    lercer: es indignante que encima de pagar 20€ bueno no, si no tenias dorsal 25€, que esque yo me parto. 5€ un dorsal? en todas las carreras te le regalan. y sino no digas que cobras 5€ por el.

y para colmo solo 2 horas de entrenos? si cuentas que todos los fijos de alli estabais con remonte propio, y nosotros que tambien eramos 6 o asi con remonte propio....
    si claro 8 bajadas a 100 tios y 20 bicis por subida, pues ya esta 2 bajadas cada uno. claro no pinches porque ya no baja, y luego de 12 a 3:·0 buenos 4:30 todos alli plantados como pasmarotes.... y luego para colmo ni un trist botellin de agua arriba... yo ir a una carrera para que el organizador viva a cuenta mia todo el mes. pues..... como que no. volvemos a las andadas de la copa dh extrem, asique el que quiera ganar dinero que trabaje, que con el dh no se gana dinero

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Ya te digo, pero es que me sólo te he asociado al ver los planos que has grabado y como no eramos muchos viendo creo que se quien eras.

19. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    A mi me gusto mucho la carrera. No conocia el circuito y a la mañana solo pude hacer 2 bajadas, estaria bien que los remontes estubieran mas tiempo.
    20 euros no parece un precio excesivo, hay que tener en cuenta todo el dinero y trabajo que supone organizar una carrera de estas. Entre pagar la ambulancia, los remontes, la bebida, los trofeos los regalos etc se va mas dinero que la mayoria pueda pensar. Estoy seguro que con los 20 euros de inscripcion de cada uno no les llegaria para pagar todos los gastos.
    Por otra parte al que diga que los organizadores ganan dinero organizando una carrera de estas les diria que se pongan a organizar una carrea ellos. Es mas facil criticar a los que organizan que orgnanizar una carrera. Estoy seguro de que el 90% que critican las carreras por una cosa o por otra nunca han organizado ellos una.
    Envede criticar a los organizadores lo que deberiamos de hacer es darle las gracias por organizar, ya que no tenemos muchas carreras en el entorno. Si seguimos criticando, se mosquearan y entonces si que no tendremos carreras.
    Por mi parte zorionak a los organizadores

20. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion siendo espectador y en un futuro (el año que viene rider) la carrera me parecio bonita,agresiva... si que en puntos clave habria puesto en algun arbol protecciones, vi 3 leñazos buenos en la zona de abajo...entre ellos el de Amets, otra cosa es el tema de protecciones, no entiendo la moda que ha salido con lo de ir a pelo o solo llevar hans, se que la mayoria si que llevais algo pero deberian obligar a llevar ya que vi mas de uno a pelo....despues vienen los sustos. Si que se podria haber puesto en cada zona un ti@ con silbato(son 5 personas en total) soy consciente que desde fuera se puede opinar y criticar pero hay que estar imbolucrado para ello, el club organizador se que ha hecho lo posible para que todo estubiese perfect...al marjen de todo puntuo la carrera en una escala del 0 a 10 con un 7 (notable)

Compartir esta página