El tío era alto de *******, llevaba la tija del sillín que parecía que iba a competir en una cerrera de rally (por lo elevada) y fijaros lo alta que lleva también la potencia y el manillar. Según parece no fue golpe ni nada, sino un planazo que dio tras caer de la empalmada entre los pinos. Creo que el cuadro no soportó tanta tensión.
a mi me dijeron que fue contra un pino o algo asi pero ni idea, que fue al caer del salto que se descontrolo o algo asi y zas pues valla gracia le haria al pobre hombre, bici nueva y ale doblada elegante, si esque luego quereis cuadros ligeros para que pasen estas cosas? si parecen que estan echos de latas de cocacola juas saludos
Sólo una última recomendación, te recomiendo que pienses y analices tus comentarios antes de realizarlos y te explico, en la copa dh extrem, como en muchos proyectos que se realizan con ilusión y pocos medios, relacionados con la Btt, que son los que mejor conozco, se cometen errores pero también aciertos, desde luego lo que no se debe de hacer es sacar conclusiones precipitadas, tú en concreto, te lo puedo confirmar si lo necesitas, acudiste a tres de las nueve carreras que se realizaron, es difícil hacer valoraciones, ni de esto ni de nada, con este porcentaje. Para finalizar me gustaría decir que provablemente se cometen muchos errores en la organización de carreras, pero les hacemos flaco favor con este tipo de críticas y si las hacemos ¿porqué no decimos también lo que estuvo bien? Desde aquí te ofrezco mi apoyo para organizar lo que quieras e imagino que otra gente seguro que está dispuesta a hechar una mano también, de todas formas te recomiendo que hables con tu federación ellos tienen medios y seguro que están dispuestos a darte su ayuda.
Bingen48 toda crítica es constructiva si el que la recibe sabe encajarla. Reconozco el esfuerzo de todos los organizadores de cualquier tipo de prueba, entiendo tus argumentos, pero lo que no comprendo es que te empeñes en basarlos en el nº de carreras al que ha acudido un corredor o en si ha colaborado o no en organizar alguna. Cualquier participante, aunque sólo haya corrido en Los Robles, tiene derecho a dar su opinión.
Estoy de acuerdo contigo pero te explico la diferencia: Opinión: En la carrera hubo remontes por la mañana de 10:00 a 12:00, me parece poco tiempo de remontes . . . . Crítica destructiva: Una ****** de carrera sólo hubo 2 horas de remontes po 20 euros . . . creo que la diferencia es significativa. El número de carreras es por lo siguiente, yo no puedo criticar todo un campeonato si sólo asisto a una de carrera si, por ejemplo, el mismo tiene cinco carreras, podré decir en la carrera tal pasó . . . Disculpa pero tengo la sensación de haber vuelto al colegio, sin coñas.
Buenas compañeros, la bici aun no la he metido por garantia, ya os contare a ver que me dicen. No me preocupa mucho, porque la bici esta bien funcionalmente, esteticamente quedo mal ya que se ve el "abollon" a primera vista. No se si fue por el tope que meti en el salto (me quede corto) o por pegar contra el arbol. De la carrera cometar que fue un circuito muy guapo, pero que lo aprovechamos muy poco por los escasos remontes. Tambien no me gusto que pasasemos tan cerca de arboles sin proteger y a mucha velocidad. Me gusto el crono con celula, el ambiente y el agua fresca en la plaza de Galdakao.
hay alguna foto/video del hostión que me pegué? Dorsal 554, con camiseta Undarri Bike y la Mondraker Durham