alguien va a ir este miercoles a entrenar???? a sí, tambien deciros que supongo que habra que pasarse antes de las 4 para lo de los dorsales y todo eso no??
no no!!!! antes de las cuatro no!!! los entrenamientos son a las 10 de la mañana y el dorsal te lo daran a primera hora. a las 4 es el comienzo de la carrera!!!!!
vale gracias tio! entonces a las 10 de la mañana entrenamientos libres y dorsales etc no? y a las cuatro la carrera...
sí, si e estado estuve este viernes y bueno para la rigida esta bien pero las zonas de trialeras etc..son algo sufrimiento para la bici pero se pasan bien, recomiendo un guiacadenas o algo por el estilo jajaja
jajaja mejor recomienda un amortiguador para la rueda trasera!jeje pab el otro dia nos tragiste las pizzas a casa de un amigo!!!
no no hay ningun salto! pajaro como se sale la commençal!!jajajaja hasta la 1 y media poniendo la boxxer!
bueno si que hay, pero son muy pequeños. Uno en la parte de arriba (zona ratonera), otro antes de entrar en la pista rapida (en ldo robles) y otro antes de llegar a la zona del parque...pero aviso que son muy pequeños
de miranda de ebro igual nos asomamos 3!! si alguien puediera hacer alguna foto del circuito, una toma de fotos de arriba abajo, para los que no somos de alli y no hemos ido nunca nos vendria muy bien para ir pensando cosillas! jaja! A cuidarse gente!
que tal edu!?ya vi la makina que te pillaste...pos si fui a repartir ni me entere ejejej aver si nos vemos en la carrera que posiblemente me acerque
hay que cruzar los dedos para que salga buen tiempo, de momento... El Tiempo en Galdakao - previsión meteorológica 7 días del tiempo
acercate hombre!! alli nos vemos! vone no tengo fotos pero es entre arboles muy ratonero y 2 zonas rapidas, muy wapo alguna piedra y tierra suelta. la organizacion se lo esta currando porque han limpiado todo el circuito.
si, se nota que lo limpiaron, porcierto edu sabes por que zona pondran la meta porque creo recordar que al salir del circuito entras en una pista y luego hay unos postes negros