que envidia me dan... ala vone, te toca disfrutar a ti por mi!!, cuida a los otros 2 chavalitos que igual se nos rompen!!!
lo are lo are! jaja! haber si podo llevar la bike pero ir voy de todas formas, igual no entra la bike en la furgo que lleva alvaro, pero bueno, se hara lo posible, con manillar, mando y plato nuevo!jaja! haber si vamos un dia a darle! cuidate!
Aver peñaa.. k me e enterado ace poco.. me leido las 9 paginas y creo k de algo me e enterado jejeje... los entrenos al final a las 10 de la mañana no??? pues habra que madrugar .. y eso de limite de 100 ufff.. espero k nadie se kede fuera.. Por alli no veremos xavales.. PAJAROOO K NO SE TE VE EL PELOOO!!!!!! jejeje
pues si al salir del circuito a unos 15 metros han puesto 2 postes negros hay sera la meta me imagino pero no lo se.bueno ya queda menos!
buenooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! toa la peñita!!!! ese fertxo!!!! oye pab el de las pizzas era en mi kasa con edu y te abri yo y ni te reconoci, jajajaja!! y encima te di una propina de merda, ke rata soy!! a ver si nos juntamos todo en la carrera.
buenooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! toa la peñita!!!! ese fertxo!!!! oye pab el de las pizzas era en mi kasa con edu y te abri yo y ni te reconoci, jajajaja!! y encima te di una propina de merda, ke rata soy!! a ver si nos juntamos todo en la carrera.
pues nada, a comprar neumaticos de barro, siempre que voy a galdakao llueve..yo nose como se lo montan! jaja. pff...
****** vale creo k ya se kien eres pajaro que yo no te conocia tio, aver si nos vemos x ay aciendo unas bajaditas ejejej
aqui a unos 30 km de galdakao pues esta despejao pero con alguna nuve! nose nose como saldra el dia el sabado...
el circuito mojao esta en muy malas condiciones, ya podemos cruzar los dedos para que salga buen dia porque los tiempos y las caidas tendran mucho que ver...
manu5150 estaba alli si no me confundo, yo era el de la bici rigida gris que aparco delante tuyo jaja venga nos vemos todos en la carrera!
Hola Jesua,pues si era yo,he estado hoy por alli haciendo un par de bajadas,y si , el circuito está delicado eh,he probado ruedas de seco y de barro y la verdad no se cuales van mejor,hay zonas para unas y zonas para otras,osea q habrá q valorar.Nos vemos el sabado por alli.