me gustaron mas los entrenos del miercoles, que estaba seco jajaja ****** ivan! tu tendrias que haber salido delante mio, yo era el de la enemy gris
jajajajajajaja!!! vaya patatal!!!!!!!!!! eso parecia un barropark. la curva empinada a izquierdas era asesina patinaba como si fuera de mantekilla. oye pab a finel me akabe manchando un poko jajajajajaja!! y hey vone no te vi macho! a ver si alguien tiene fotos del dorsal 23 y 24 y 9 agradecido de antemano.
ajja ***** pues yo em pegue uan ****** en al curba esa de izquierzas al ultima bajadaaa bufff espero que tengan video o fotos de esa ***** jaja y vone si que fue fue con migo transition gran mal roja y negra jajaaj benga alguna fotillo que me cegaban losflashe de frente ajaj
eii!! estuve viendo la primera manga en la trialera!! y 3 de cada 5 se caian!! llegaron a coicidir 3 en medio de la trialera! primero se cae uno logo viene otrodetras y el tercero no puede eskivar y al suelo! decir tambn ke algunos la bajaban pedaleando casi y inclinaus!! entre ellos hubo uno qe se cargo la raiz que hay al final y se pego una....
q tal pajaro k tal cabaste aparte de sucio!?ejeje xq yo me pege una ***** q creo k es la k se comenta de tres...yo recuerdo ir pegarme una *****(llevava un xubaskero azul y una big hit3 marron...) ver venir un tio detras y despues otro...y ni poder levantarme...en fin de mofa ejejej...asi k despues d ela ***** de las prisas y del cangelo de romperme la crisma no ice la 2ª manga ejeje...alguna foto del dorsal 100 porfavor!? gracias
Buen dia, estubo bien abia barro pero el justo, no como en la carrera del parque de atracciones. la curva esa de izkierdas si ke tenia su akel.. xD ia aprovecho a ver si alguin tiene fotos del dorsal 64. gracias de antemano salu2
buff esa curva fue la muerte!me cai casi hasta abjo y la bike quedo enganchada en el arbol y perdi la ***** en subir a por ella!!! nadie tiene fotos?? dorsal 9-23-24?? gracias!