Tiene de todos, alguna curva ***** que saltas y tienes que frenar ya en el aire... y piedras rompe cambios, muros con caída en plano... de todo. Pero ya digo... yo de los circuitos de Copa Catalana y eso que competia en Rigida, de los que mas me gustaron fue el de Maçanet de Cabrenys, porque a pesar de su dificultad de puede hacer a la perfección.
Llevaté alguna por si acaso. Siempre se suele romper lo que no se lleva. Arriba del todo con unos 20 segundos de descenso, hay una piedra en medio del camino.... que todo el rato, todo!! Siempre tocaba jajaja.
Buenas, pues ya queda poco. Para posibles dudas: Hay 2 zonas de acampada. Tenemos 2 duchas a 30 metros de la llegada y si por falta de capacidad se habrirá la piscina municipal, (Con sus duchas) que está a 500m. Las duchas con agua caliente, la piscina no. Por falta de presupuesto este año no habrá ni peces ni telesillas. Para el equipo de castellón se ponga en contacto con la sección acreditaciones de www.masdh.com y veremos si podemos echar un cable. Las recepciones no son en plano, debido a la meteorologia se ha retrasado un poco la construcción de las recepciones al igual que el puente (Que raro que nadie hable del puente) Deciros que toda esta semana se puede entrenar con el circuito acabado. Saludos
Aun no esta echo no el puente????? supongo que estara donde estava el bajadon de llegada para ir a buscar el cortadito del arbol, no?
las empalmadas son faciles jo ja las he echo porque estuve en este domingo y es facil aunque paresca un poco grabde es pequenyo. i los que no habeis hido ho esque soys muy buenos i en una bajada lo sabeis todo o en ese circuito esta chungo un saludo
El puente se ha terminado hoy, listo para despegar, lo hemos colocado para atravesar una pista forestal. Decir que hay varias zonas de acampada alrededor de la zona de llegada, ya que es una de las preguntas que mas me preguntan. Decir que se han interesado varios corredores franceses.
El terreno está perfecto, mejor no puede estar. Ha llovido bastante, pero la gente que conoce el terreno de Maçanet lo sabe. Absorbe muy bien el agua. Para que salga barro hay que estar semanas lloviendo. Hasta el viernes estará 100%. Si subes mañana decirte que está marcado hasta la salida. Si tienes dudas puedes llamar al Jan que estará trabajando en el circuito todo el dia. 677 170 909
el terreno esta muy wuapo i las piedras tiene komo poros i hace ke la rueda no resbale tanto i el terreno ya mola ke este un poko humido sobretodo el de maçanet xD jejee