este tal sion es un cagado, es ora que se retire.............................jajajajajajajaajajjaajja **** miki, besos.
SIIIOOOONNN!!!haber si es verdad q se ace el forcross!! jajajaja jaris demasiado rallao el sabado noxe... dentro de poco carrera en ibiza, a lo rallao! dww
os he dicho: lloseta carrera en Octubre! monitsion: primer fin de semana de diciembre un saludo especial para miki "mecano man", sion "el cagado" y nene "rey de lo pitufos"
Una duda, las de ibiza son carreras federadas? y ya de paso al estar federado se te subvenciona el barco a ibiza? aunque bueno, supongo que no vale la pena federarse ya por 4 meses que quedan.
aaaa! jo soi el rey!!:burladia::burladia:! ssiiooooooonnnnnnnnnn!! mirame lo de la orquilla!! la carrera de porreras seguro q sera en mojado como el año pasado porq en diciembre i a las 10 de la mañana por rocas:???: be esta claro quien ganara :rolf miki aber cuando sacas tu burra!!
haber si en el 2009 hay mas cosas por aqui ,las de andraix estaban guapas.x4 adonde,sion no se retira ni con 60 años es un cremat.el sabado no salieron los tiempos pero si entraron las cervezas
Mi Burra esta en Reconstruccion total........ Por cierto no buscabas una horquilla tu?, yo vendo una Boxxer WC, Una Boxxer Team, y un Cane Creek Double Barrel de 24cm, por si le interesa a alguien :walkman:walkman
aaa lla tengo orquilla para la intense!! boppp sion ai q quedar para entrenar!! la comuna lla deve quedar poco para q abran!! saludos! miki el **** amo xD!
el x4 si todo va bien sera en un cacho de tierra de mi propiedad, pero que sea de mi propiedad no quiere deci que lo hare solo, tendremos que poner sudor y alomejor algo de pasta, para hacerlo,y no vale esto que todo el mundo ,si si si yo vendre , si pero haun no has venido,ja daree mas informacion sobe el tema.
de tu propiedad??¿....... tu tienes tierras?¿?¿, no vivias en una chabolita en las afueras?¿? jejejeejejeeje mike, el kane lo debes vender carito no?¿