Yo tambien estoy dispuesto a venir ayudar! Os pongo unas fotos viejas que tengo por aqui, en este epoca todavia Sion tenia pelos ! jejeje un saludo
chicos, quien se apunta para ir a correr el 12/10 en andorra, hay un dh semi urbano.... ver las fotos en el post de dh! un saludo axel
axel la quinta foto muy buena! imposible ir a correr a andorra... sion si me vienes a buscar a la estacion del tren jo vengo a ayudarte! lla tengo orquilla! aora a entrenar para ganar a todos los de can nadal!! jajajaja
eee cuando ai q quedar para el four cross! ssiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn!!!! cagundena de sion!
Ves si puedo venir yo a trabajar. Donde hay que hacerlo? Enano, cuando dices los de Can Nadal no debes hblar en general? XD Mirando las fotos de Axel, que recuerdos los de la losa de lloseta llena de polvo...... FOX*
Total hasta el año que viene hay tiempo....... Sion tu que lo tienes a mano, que vale una mini un dia?, asi nos vamos haciendo a la idea.
vale unos 100 e diarios, pero el tema es ue una mini sirve para acabar el circuito, para empezar se necesita una retro grade.
Y que vale una retro grande? Por cierto mañana nos vamos al Festibke,cuando vuelva que te cuento las novedades 2009
espero que valla todo bien ,mucha ilusion tengo de que valla bien, un saludo. ha hayer uña del dedo gordo del pie petada contra una piedra.flipo colores.
Wapas las fotos...(movidillas), que tal va la fox?pesa muxo? donde estan hechas las fotos, que circuito es?tine buena pinta!Gracias