Lo mio no tiene ningun merito, solo me limite a bajar con la bici. Las fotos estan hechas por la parienta.
Alguien sabe si a los de Ibiza les pagan el viaje al campeonato de baleares del dia de Junio?? Es urgenteeee
Estoy empezando en esto del DH, y me gustaria comprar una bici. ¿Alguién interesado en Mallorca? Pdt: mi presupuesto es de unos 1000€
olaa com va axo¿ axii magradaa un post er u malorquins xd les fotos d'arta precioses eeee axo va comença sent un post de fotos i va acabaa sent una tartulia jajjajajaj
vendo freno del y tras avid code por problemas de dosificaicon cuando esta al sol el trasero! precio 160€ se puede conversar con sus discos de 203mm los 2
En el urbano de Artà anunciaron que el sabado de la semana que viene, en capdepera harian otro descenso urbano. Alguien sabe si la cosa sigue adelante, o es como el año pasado, que hasta el mismo dia nadie supo nada?
si alguien sabe algo del urbano de acpdepera q lo diga, hoy en alaro se oia un rumor q se habia anulado pero solo era un rumor...
no,no era un rumor ,yo lo estaba comentando con un colega que me pregunto si se hacia y le dije que no ,hoy le he vuelto a preguntar a uno de los que lo organizaba y me ha vuelto a ***** por que no se hace ,asi que lo siento por todos pero nos han ****** bien . hay fotos de alaro? molaria