Bueno, NOTICIAS frescas desde LLinars: Sion 3º en Master 30 Nico 5º Junior Bernat 10º Elite ENHORABUENAAAAAAAA CHAMPIONS
Tengo una duda, unos cuantos vamos a Ibiza ninguno esta federado, y he visto en otras carreras que los no federados entran en categoria promocion sin puntuar y sin premios (esto no me importa mucho igualmente no pillariamos nada xDD) pero he visto en algunas que solo bajan la 1ª manga!! esto es asi aqui tambien? espero que no, es que es la 2ª carrera que iremos y la prmiera federada estamos perdidoss.
Lo único es que vosotros al no estar federados tenéis que pagar el barco , el hotel...(creo que el hotel se paga igualemnte ) Y si que puedes correr las 2 mangas (creeo que en ibzia siempre se ha podido) lo que pasa es que en alguna ocasion los mallorqunes no han podido correr la 2 manga por culpa de la hora de salida del barco y van un poco ajustados de tiempo. Y creo que era en el cpto de baleares que por no estar federado no puedes subir al podio
Gracias Lucson, si lo del hotel y barco ya lo tenemos, esta vez por falta de tiempo no será xDD el barco sale a la 1 de la madrugada jejej Vamos resumidamente los no federados pagamos igual pero somos unos marginados, esta muy bien esa politica. Oye las rampas y ese peralte que sale en vuestro post queda muy lejos de cala aubarca? porque alomejor a la tarde despues de la carrera podriamos ir a pegar un par de saltos, si nos dejais claro ajjaj o algun otro sitio que este bien por alli.
no ahí estás equivocado pagáis aún mas :rolf sé que es una injusticia pero weno un compañero de aquí hizo 2 el año pasado y no subió al podio por no estar federado..(imaginaos el cabreo :malaleche) je je Los saltos esos "pillan" muy lejos de cala aubarca al otro lado de la Ilsa (que no es mucho pero weno) dependiendo de que puerto salgás (san antonio o Ibiza) EL terreno donde están los salto es propiedad privada , pero no creo que haya problema , el dueño dice que somos bien venidos , es el forero -adry freddy-.
los salton estanb lejillos pero si podeis ir el dueño le da = le gusta k baya jente nueva a saltar ai xD
Aqui van unas fotos de Llinars del Valles. PD: De Bernat no hay, baja tan lento que se acabo la bateria :meparto
enherabuena monte....sssiiiiion eres un crackcatacrack tu ena no tambieny tu broder lo bordo nos vemos en el barco cuando tengas la edad de sion te quiero ver yo sere master 50