Bueno recordaros que el este viernes 12 entre las 18 y las 22 hacemos una fiesta de inaguracion de la tienda nueva. Os espero a todos, habra algo de picar y de beber, una exibicion de Trial y mas cosas. Nos vemos el viernes
CHICOS.... Recordaros que solo quedan 7 plazas para el curso de Oscar Saiz y Pedro Giemenez el 14 y 15 de Febrero. Los hay que ya han pillado su plaza, para los que no la tengan todavia, hay que espabilar. Saludos y Suerte
ola wenas soi el chcico, cadete de ibiza k lleba la KTM tribute bamos por partes jeje... en la carrera de san miguel no se aquien fué de mallorca, pero a alguien le pregunte k donde avia comprado esas rodilleras "LAS 661 K LLEVA AORA MISMO STEVE PEAT" y me dijo k alli mismoen mallorca el caso, quiero saver en que tienda, y si me las podrian mandar pa ibiza o acer algo pa tenerlas ya... las ando buscando y no las encuentro por ningun lao y ara mismo stoi sin rodilleras pues aver si es algun forero al que le pregunte y weno, me puee sacar de dudas y ayudarme un poco jrgasafondo@hotmail.com
al final hay carrera en porreras¿ kona stab 1450 fotos - Foro MTB . com alguien busca una stab??? ya os pasare fotos d ela sunday
DIA 13 NO HAY NINGUNA CARRERA EN PORRERAS !!! AHORA SE DICE Q HAY UNA DIADA......... pero como siempre las personas q van diciendo no saben quien lo organiza, no creo q alla ninguna diada ni kedada lla q en las tiendas no saben nada...
bueno bueno bueno , esto del cursillo estara de **** madre , mucha gente apuntada, esto promete, como nos lo vamos ha pasar!
yeeaaahhhh dh dh dh dh dh dh dh sion y baltasar con sus latas de sardinas jejejejejeje haber si miki se compra su caballo, juanito con la bici q se compra poca cosa ara..... solo nos sacara algunos segundos mas pero na....xDxD
jejjejeje, bueno, si sabeis de alguien de la isla interesado en el cuadro de la stab deluxe, en breve estara en venta, ya pondre fotos en compra venta, el cuadro es talla M, la ventaja que si el comprador es de aqui, puede verla , Un saludo