si nico, lo que solo el cuadro suelto, si te fijas, lo tengo en compra venta tambien , los componentes aun los tengo guardados .
Bueno Bueno, Os van detener a todos por TRAFICO de bicis y cuadros. Veo bicis nuevas cuadros nuevos mucha guita por enmedio, ahora solo falta bajar el crono y para eso hay que entrenar mucho. Por cierto este finde oragnizamos una salida. Sion te vienes? :meparto :meparto :meparto
No se que me pasa tio, solo tengo una cosa en la cabeza :loco:loco:loco:loco me va a dar algo tioooooooo :malaleche:malaleche SION ME ENTIENDE
esa intense no es la del sion!! esa es un trasto comparada con la q tendra sionn! si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Hola Chicossssssss. Acordaos que. Mañana dia 12 es la Gran Inaguracion entre las 18 y las 22. Nos encontrareis en la Avenida Notario Alemany 1 bjs de Magalluf. Abra picada, y cava. Pesentaremos nuestro equipo Oficial 2009 y algunas novedades mas. Abra muchossssss regalossssss, como por ejemplo, patatillas, ganchitos y sobre todo cacahuetes (de los buenos).
Yeeeeahhh! presentamos a sion!: master 30 el mas malo del equipo!! jajajajaja si si si siooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn!!! q el pobre no podra tener la bike para reyes! se tendria q haber comprado una V10!! saludos!!
Lo tienes claro, Sion tendra su M6 antes de fin de año, por mis co........ Y te va a dar lija, por lo malo que eres. El unico que podra darle lija a Sion sera Mauri que es un MAQUINA lala