Sergiooo, que pasa tio???, Pues si ya ves, esta vez estoy ****** de verdad, me operaron dos veces en una semana. Del izquierdo estoy mas o menos bien, pero el derecho esta mal, se plantean dejarmelo fijo tio. Esta vez no es broma, tengo para largo, he pagado caro es **** doble (bueno mas bien hemos pagado caro, jejejejeje). Pero bueno, por mi ******* que volvere. PD: De momento con los tornillos las agujas por fuera y demas, me chupo cada dia una hora de rodillo. Nos vemos tio
***** tioo a darle caña a la rehabilitacion! de dejarlo fijo nada, tu dale duro que los medicos a veces se equivocan! mucho ánimo tioo!! seguro que nos volvemos a ver por los circuitos. Saludoss
esta cerca de la U del polvorin ! si vas por la carreretera antes de bajar acia la U a mano izquierda
dia 11 nos vamos a vallnordd!!!estaremos como toros para felanix!! jajajajaaj **** sion es el **** amo!!! be asca q no acabe la carrera no se dice nada para no quedar mal jejejeejej! saludos! sabado selvaaaaaaaaa!!!!!!!!
A mi el descenso de selva me ha decepcionado bastante... eso de perder la 2ºmanga... los pobres participantes que querian mejorar su tiempo se han quedado con las ganas...
be, el urbano a salido mal, el circuito no estava mal, pero con los problemas q ha habido..... pero bueno, no estamos en la peninsula ai q conformarse! saludos!! fotos!!!! q alguien cuelgue fotos de la carrera!!!!!!!!!! lunes vallnord!!! i 16 carrera en felanitx!!!!!!!
el excelentisimo alcalde de selva la anulo. segun dijo se pensaba q eso del downtown era otra cosa (igual creia q se bajaba con bicis de carretera)