Free me gustaba mas con la boxxer, y el manitou... pero bueno supongo que tiempo al tiempo. PD: las bielas de 175? debes hacer surco en cada pedalada... :cunaoo
Noooo Gerard, esa foto la pille por ahi, es que Sion me ha pedido un cuadro nuevo de M6 en blanco, y no le llega hasta la semana que viene o la otra, y ya se ha intentado suicidar 2 veces, no aguata mas......
fanatic!!! tu estubistes en andratx el sabado?? no?? hicisteis una foto antes de empezar la bajada que me gustaria tener... soy el de la stinky con la boxxer roja
no creo q fuese nadie a porreras porq seguro q estava mojado :meparto :meparto Dia 18 de enero lla se hace la primera carrera en ibiza, en el circuito de san antonio!(habra q federarse ya...) **** sion! haber si tienes la bici para la carrera de enero!! y cuelgo las fotos q estavan en la pagina q no se podia ver:foto! saludos!!:bye
Valeee que han cambiado de dirección y página ya tocaba yo miraba la antigua, les ha quedado muy guapaa, gracias Joan!
el que espera se desesera, axel vale mas que alla 3o4 bicis, a tener una que tenga un rail de mampara, jajajajajjaja, un saludo
hay algun video del circuito de san antonio, que tal es ? que clubs hay para federarse que haya sitio este año?