si en you tube tiene q haber uno q grabaron los ibizencos en la carrera, creo q si poneis donwhill ibiza os saldran algunos videos i uno tiene q ser el de sanan
sssiiiooooooooonnn!! lla queda un dia menos jajajajaja!!:rolf:rolf, oy no me ubieses despertado:burladia::burladia: un par de fotos de el verano pasado en el pt1 de palma! saludosss!
llame a la federacion i me dijeron que por ahora hay 18 enero en san antoni 21 febrero cala aubarca 15 marzo sant josep... no estaban todas fijadas por lo que entendí
si algiem quiere federarse en montanbike tours,( los que organizan el cursillo de oscar sainz ) alli se puede, un saludo
Como no aya alguna prueba pirata, aqui en Mallorca solo habra federada la de Sant Salvador. Tengo el moOoOOooOoonooOooOOooOoo............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice Sion, si alguien quisiera federarse con el C.C Mountain Bike Tours puede hacerlo sin problemas, no prometemos gran cosa. Si alguien quiere llamar 971132093 preguntar por Miki. Saludos, y a entrenar mucho rally que es lo que toca ahora. PD: El domingo que viene hacemos salida de enduro Heavy desde Magalluf. Estais todos invitados