Dh Mallorca!!tictactictactictac!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por enano91, 31 Jul 2008.

1. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, haber si entre todos organizamos más carreras en Mallorca jeje aquí unas fotos de Pollença.
    aquí andreu con su nieva bici
    en esta foto deje el plato en la piedra, salen unas cuantas chispas

2. Derres

Derres Poc a Pocccccc..!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bielet ni copinya ni cornetttt!!!, esa iron horse es la tuyaaaaaaa????, buen pepinoo ;), jejejeje, yo tambien retire la stab :p, nos vemos pronto ;).

3. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos por partes. y no pretendo volver a sacar mas este tema que creo que no tiene sentido discutir aqui.

1º Tienes toda la Razon, no deberia decir ofrecen sino ofrezco ya que el club es mi con el hago lo que crea oportuno.
    Y por eso doy la oportunidad que otros han decidido no dar aqui en el foro (y sus razones tendran), y es que quien no tenga club PUEDE VENIR A FEDERARSE EN EL NUESTRO (MIO) con una serie de ventajas, nose que hay de malo en infirmar de eso, dado que son los propios pilotos quienes lo han preguntado.

2º Creo que la manera de dar la informacion ya decidire yo como harcelo, y como es logico yo no soy imparcial y dare el telefono de MI Club y no el de los demas, sigo sin ver de malo que hay en ello

3º Veo que te has saltado alguna pagina de este post, ya que hace varias paginas comente que Mountain Bike Tours organizaria la carrera de Cala Llamp y la de Cala Degos ademas de un Curso de DH con Oscar Saiz. Organizamos mas de lo que otros organizaron excepto los ibizencos que se dejan la piel. Y referente a la carrera de Cala Llamp, El unico que la ha organizado los dos años he sido YO en nombre de otros y poniendo mi PROPIO dinero y no los demas como tu dices.

4º Refernete a la Publicidad disimulada, estas equivocado no disimulo nada, hago publicidad de nuestro Club Deportivo, no de nuestra Tienda como tu dices, y eso SI que esta permitido.

Poco mas me queda comentar referente a este tema, no me gustaria que se perdiera el hilo de buen rollo que se ha creado entre los pilotos de Mallorca..

Si quieres podemos dseguir este tema al telefono, por si no lo tienes es el 629408056.

Saludos y espero que no te tomes esto a mal ya que sabes que somos buenos amigos desde hace mucho.

Última edición: 25 Dic 2008
  4. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    carreras carreras carreras carreras .... xd por mi como si no hay ninguna porque en los años que no a avido carreras la gente era mucho mas amiga unos de otros se quedava mas para salir avia mejor buen royo no avia tanta historia ni tanta tonteria y se disfrutava mas de los dh que al final es lo que importa y el que lleve mucho tiempo en esto y lo haya vivido tanto con carreras antes luego no uvo luego volvio aver i asi sabra que no digo ninguna tonteria .

5. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    sinceramente a mi me es igual si se publicitan en este hilo o no, lo q me importa son las carreras, si mauri se compromete a organizar dos pruebas por mi chapeu! si otras tiendas "importantes" de mallorca tuvieran la misma actitud habria cerca de 8 carreras por temporada, y no tendrian q ir llorando por detras q no tienen clientela freerider o descender...

6. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola miki, ningun mal rollo!.
    lo que no quiero es que al final cada uno habla mas de su club que de otra cosa! pk sabemos que tanto nene como yo podemos hablar de otro clubes!
    no me olvido que has perdido dinero con la carrera de cala llamp! y vendre a correr todas las carreras que tu club va a organizar !
    si hay que trabajar en una pista tu sabes que lo he hecho y que soy dispuesta a ayudar !
    un saludo
    amistad
    axel

7. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo estoy muy de acuerdo con Antonio y es que cuando la copenticion aparece al buen rollito se las pira y nos olvidamos que es lo que nos une y es que no dejamos de ser unos niños grandes con jugetes (muy caros) que se juntan para pasarlo bien con los amigo, y eso siempre lo deberiamos tener presente.

Por otro lado pienso que hablar de los clubes es muy positivo para los pilotos. Por norma general hay mucha falta de informacion, e incluso propongo que los demas clubes utilicen este post para lanzar informacion, que de eso trata este post, de DH en Mallorca y el piloto que esta en su casa podria estar 100% informado de como esta el panorama ahi fuera, cosa que hace años no existia.

Me alegra ver que en fondo estamos de acurdo en algo y que no nos olvidamos de sobre todo somos amigos.

PD: Invito a la gente de otros clubes a colgar informacion util sobre equipos carreras o temas relacionados.

PDD: Durante años defendi y promovi unos colores que no eran mios y nunca se me critico por ello, no se porque ahora si.

Última edición: 31 Ene 2009
  8. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ,no atacare mas !no era algo en contra de ti personalmente!
    comprare una potencion point seria limitada, me haras un super precio y se acaba las tonterias! jejeje!!!!!
    me voy a hacer snow ,que esta cayendo nieve por un tubo

9. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8
    eso eso menos ataques y a darle caña a los dh y a disfrutar tanto con carreras como sin que total....

10. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    No creo que la competicion cree mal rollo, a mi me gusta el ambiente que se crea, los entrenos, conoces gente etc...(gente flipada hay en todos lados)

Por otra parte es de elogiar las tantas carreras que se organizan en Ibiza, supongo que la federación las acepta todas porque en Mallorca no organizamos nada, pero si algun dia organizamos tantas como ellos estaria bien que estuviese mas igualado, ya que es imposible salir a tantas carreras a Ibiza.

Nosotros estamos construyendo un dh y nos gustaria algun dia poder organizar una carrera, pero sera a la larga porque antes tendremos que hacer un club o organizarla en nombre de otro, si alguno puede dar informacíon de todo el rollo de organizar una carrera.

Lo que no entiendo es el desinteres por parte de la federación esto es una rueda y si no se preocupan de que haya carreras no hay federados y no hay dinero...

Mauri las dos que organizáis son federadas?

11. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    serch, un club no puede organizar carreras piratas!
    las carreras de mountaintours 26 tendran que ser federadas! y con suerte integradas en el calendario para la copa balear! espero!
    un saludo

12. Fanatic

Fanatic Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si te gusta el dh lo disfrutas haya carreras o no, lo que si es verdad, es que cuando hay carreras la gente se engancha más, monta más, ves a más gente por los montes. Si aquí hubiera 8 carreras al año seguro que correría más gente. Antonio, yo estuve en la epoca pasada, y vi como por no haber carreras la gente lo iba dejando; irte a hacer dh solo no mola, en cambio si hay una carrera solo con ir al circuito ves a gente y ya no estás solo. además todos sabemos que la competición engancha y el pique sano que se crea también.

13. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8

jeje me parto con tus historias ....

14. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si que es cierto es que las carreras le dan un sentido a todo, al entreno, a la inversion, al intentar superarte y demas. Por otro lado carreras significa gente, gente que corre y gente que viene a verlas y eso es positivo para todos, corredores tiendas y demas.

Por ultimo no intenteis encontrarle un sentido a la ayuda de la federacion, para ellos somos um estorbo, el propio coordinador de btt no movera un dedo por nostros, la epoca feliz de la federacion fueron esos años que comenta Jaume en los que no hubo carreras.

Sergio, si las carreras nuestras seran federadas pero como ya llegamos tarde preferimos que salga el calendario y despues buscaremos fechas vacias entre medio, Can Nadal me comento el otro dia que haria lo mismo con la carrera de La Hermita de Manacor que este año se volvera a hacer.

PD: Menos internet y mas entrenooooooo
    PDD: Nuestras Sundays llegan esta proxima semana y salgo algunas piezas que faltan por montar ya podremos salir a entrenar.....

15. Fanatic

Fanatic Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    sabes que lo que lo que digo es cierto, y sino mira todos aquellos que corrian entonces...

Última edición: 26 Dic 2008
  16. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8

mira tu hace 2 dias que as vuelto a ir con la bici y no saves como a estado el tema todo este tiempo sin carreras iva mucha gente de dh en plan amigos y tal buen royo y desde que volvio aver las carreras la gente se a hecho grupitos y van cada uno por su lado ya no es como antes si a avido movidas asta con los de ibiza por el tema de las carreras que me vas a contar que yo no sepa .

17. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Aha entonces las carreras de este año no federadas tanto, arta,selva o lloseta, entiendo que no las organizo el club de sescapada, no hace falta dar ningun nombre, solo tener los permisos.

Entonces una cosa si para la federación somos unos estorbos y no nos ayudan etc...¿porque federamos las carreras? ya sé que hay beneficios, pero lo suyo seria hacerlas todas piratas y punto que se jodan, ni un duro en fichas federativas, si total lo importante es tener unas fechas para reunirnos todos y pasarlo bien.

Yo he patinado durante 11 años, y ninguna asociacion se hacia cargo de crear competiciones importantes a nivel nacional, pues fuimos los mismos rollers los que organizamos esas competiciones con un calendario anual de hasta 6-8 comepticciones alrededor de españa con competidores de otros paises,( por cierto aqui si que se respiraba buen rollo) con esto quiero decir que lo que acabo de comentar de las carreras piratas no es tan descabellado.

Vale Mauri es que lei en la pagina de la federacion que las carreras se tenian que enviar 2 meses antes de fin de año.

18. Fanatic

Fanatic Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes toda la razon, dos días, es decir, hace solo un año que me he vuelto a subir a una bici después de 8 años sin hacerlo, pero posiblemente si no hubieran dejado de hacer carreras hubiera seguido enganchado, bueno y que por las noches me hubieran cerrado un par de locales....:chinchin

Este año que he estado corriendo no he visto ningún mal rollo, además de conocer gente nueva.

De todas formas, a ti lo que te gusta es el dh, no las carreras, salvo las de la copa del mundo, entonces te dará igual que hagan 10 como 0.

PD. te voy a pinchar las ruedas que se donde vives....

19. antonio g

Me Gusta recibidos:
    8
    jeje que agan no me molestan la verdad solo digo lo es pero bueno dejate de historias y vamos a montar ya jeje que hay que darle caña a los dh .

pd ven ven a pincharme las ruedas que te espero jeje.

20. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    su coche es blanco, de marca m...i !!! con una S de cada lado! te ayudare! jejeje

Compartir esta página