No sé exactamente por donde vais con los coches, pero la carretera de lluc esta cortada por derrumbamiento, lo que no sé es a que altura. Igual me apunto al endurito...
La salida es desde pollensa, hacia lluch, a unos 2/4 km a la izquierda marca un camino que pone Cami vell de Luch, pues en ese cruze hemos quedado, a las 9 se sale.
bajando por la nieve!! nieveee!!!!!jajaja xd, be un par de fotos de esta mañana en orient y en buñola entrenando!! quin pute fred q feaa xD!!! y una foto de la nuestra equipacion 2009!!! saludosss!!unky
yo, voy a correr con mi ropa Sunn del año 99, asi estoy seguro de que la gente me podro reconocer, pk con tantos equipos nuevos con un monton de corredores, estare el unico con esa ropa! un collector!
Por fin tengo fotos de la fragoneta exacta que nos hemos pillado, hemos cambiado el color un poco, y la hemos personalizado. Espero que os guste
hola hola chicos, hoy es otro dia, sale el sol, vamos a salir con las bicis! a ver si sion ha recibido su trasto! oups! he dicho algo que no tenia que decir¿ pero si solo tarda su bici por una cuestion de color, venden las mismas en verde en alcampo ! por lo que hace este tio con la bici es suficiente! un saludo y buen finde........
heyyyyyyyyyyyyy axel, que ******, ya se que has hecho todo esre tiempo que no has mostado en bici! cursillos de noche de humor, como se nota, has mejorado mucho, jajajajajajj saludos
Hoy hemos hecho un Pollensa Lluch, habia nieve a saco, nos hemos pegado una bajada de media hora todo por nieve, un palmo por lo menos, a estado genial. Habia Viejas Glorias del DH Mañana salidita, de enduro a las 10 en 26 MTBT. Saldremos a hacer el gamba por paguera, una bajadas muy guapas. De momento ya seremos bastantes. Mola mola
buenas a todos mas info para la carrera de San Antonio que se aplazo en Febrero Al final la carrera esta aplazada en Agosto.. nose porque... entonces la proxima sera el 14 de Febrero en Cala Ubarca saludos
Me interesa tenia pensado ir a el coll pero...es grau es el tipico que sales en la central electrica? o es otro?