el coll esta muy bien, ademas para los dias de fango es un buen circuito. al loro con los endureros con moto q hoy casi nos hemos estampao con unos por el coll.
Me han dicho que el Coll, es una caña, que mola un huevo, nostros a ver si el finde que viene vamos, que ya tendremos bicis. Ya os dire algo, y quedamos unos cuantos para hacer un training guapo
Estoy cao, me han dado con cucharita hoy, el **** Sion y el **** Pincho con el cuchillo entre los dientes los ********, ha habido codos a saco. La pena ha sido Biel que ha tenido un percanze, y Joan que se ha roto la clavicula. Me voy a echar un rato al sofa y a poner la pata de palo en alto. PD: El proximo dia salimos por el paseo.....ahhhh no que ya estaran las Bicis aqui....el proximo dia DH, ya os dire algo....
menos mal del apaño que me habeis hecho, he podido volver donde habia el coche, gracias... La salida ha estado muy bien, tenia un poco de todo y hasta que me he tenido que ir muy divertida
no jeje, con una gt avalanche que me ha dejado el compañero andreu, por cierto axel hace unos cuantos dias te envie un privado mira si lo has recibido, gracias.
Hola Mallorquines! He leido un poquito para informarme y veo que os lo estais montando bien por vuestra isla, nuevos equipos, nuevas bicis y nuevos corredores... Esta temporada estará movidita! No bajeis la guardia y entrenar porque los de Ibiza tambien iremos fuertes. Estamos dejando los triciclos cremita fina. El equipo Bull Bikes de ibiza correrá todas las carreras del Open de España, espero que os animeis y poderos ver por alguna para meteros unos coditos! ahahah Buen comienzo de temporada y suerte a todos los mallorquines. Y Recordar siempre a fondo! Marc Leifheit.
Hey Marc, que pasa figura, ya veo que vais a saco, dile a Fausto que se enrolle con vosostros. Nostros aqui hacemos lo que podemos, pero desde luego vamos con muchas ganas. Nos vemos en el open, (aunque de momento na hay nada). Tambien correremos la Copa Catalana, algo de Guak, y MAxxis internacional y sobretodo los viejos como Sion, Verger y yo nos estrenaremos en el Mundial de Masters en Pra Loup, pero bueno hay que ver como anda el equipo de presupuesto por para todo no dara, algo de dinero habra que poner. Nos vemos el 14/15, al final estais en la misma habitacion Tu, Vicens, Nico y Berny.....portaos bien.. Saludos
Pero que te voy a contar, con los que han venido, te puedes imaginar.... a habido codos hasta en el parking, hemos hecho un video con una helmet cam a ver si lo subo. Ademas dos de los que venian han corrido varias veces la Maxiavalanche de Alpe Duez, y se entrenan para Isla Reunion, asi que imaginate, con el cuchillo entre los dientes.
freemike, si vais por el coll pegadme un toque aunque me temo q solo podre salir el domingo, el sabado la parienta me tiene arrestado...
tranki miki no derrumbaremos el hotel!!! jejeje! el coll es un circuito muy divertido pero aun no lo emos acabado del todo.... alerta con los militares.... jejeje saludoosss!
De vosotros no me fio ni un pelo, creo que vendre a dormir a vuestra habitacion para controlaros mejor. Por cierto Nico, ya habeis entregado las fichas? Hey Joan, si la semana que viene vamos al coll te doy un toque, pero si vamos seguramente sea el domingo, porque el sabado hay salida de Enduro, aunque a mi me toca abrir la tienda, unos de los tres se tiene que ***** el sabado. Te doy un toque
HOMBRE, SI EMPIEZAN A ENTREANR AHORA PARA UNA CARRERA QUE SE HACE EL 28 O 29 DE NOVIEMBRE 2009, VAN A LLEGAR QUEMADOS! FREEMIKE:"demas dos de los que venian han corrido varias veces la Maxiavalanche de Alpe Duez, y se entrenan para Isla Reunion"
:alloretobuuuu aqui la penya entrena mucho ,este año me da miedo.Voy a correr la copa son proenhs,y todas las carreras de aqui.una carrera en ibiza en agosto titutitut yo no cambio ni de equipo ni bici ,nos vemos pronto igual algun dia vamos a los cocos.copa catalana amb sucre cremat