ha mi me ha decepcionado bastante eso de la segunda manga todo na mas por una persona **** luis eres en mejor de tu categoria
toni presencio la discusion q tuvieron el excelentisimo alcalde de selva y joan de s escapada, cuando no permitia hacer la segunda manga. segun me conto el alcalde decia q no habia seguridad pq la ambulancia se habia marchado con un corredor, q si pasaba algo grave se la cargava y q el no se pensaba q un down town era esto, q lo q havia visto era muy peligroso...
Vaya alcalde eso de que sea peligroso es su opinion personal, pero todos los que estaban corriendo saben lo que hay, a nadie se le obliga, parece que no habra 2ª downtown en selva. Si la ambulancia se fue se espera a que llegue y se empieza como se hace en demas deportes eso fue una escusa del alcalde supongo
weno weno eso de ke la ambulancia se fue, entre comillas pk a pesar de ser la unika cosa ke se les pidio al ayuntamiento no la cumplieron, nos dejaron tirados como a un perro, alli estabamos kurrando desde las siete de la mañana y nadie repito nadie nos exo un cable.......despues de discutir durante toda la mañana el no aver movido un dedo la policia local, incluso tubimos ke cerrar el trafico nosotros, nadie se intereso de la carrera escepto los organizadores y la gente del pueblo.......hizimos todo lo ke pudimos para ke continuara la carrera pero no nos apoyaron en ningun momento, se piden disculpas y sera mejor la proxima!!!! 1Saludo...........
La culpa, no se de quien fue, y en realidad da igual.....LO QUE NO SE PUEDE ADMITIR BAJO NINGUN CONCEPTO, es que una carrera empieze sin estar alli presentes dos ambulancias. NUNCA ninguna carrera empezo sin ambulancias (en plural), de echo, si hubieran estado alli los arbitros de la FCIB, la carrera no hubiera empezado. Eso es una insensatez, y si la ambulancia que hay se va con un herido, la carrera se pausa hasta que vuelva. Es de los temas mas importantes para tener en cuenta. Y esto Joan, lo sabia porque no es la primera carrera que hace. PD: Por lo demas genial muy currado, Anhorabuena. PDD: Por estas cosas, son por las que la Federacion esta en contra de las carreras PIRATAS
pero estas bn? ten agregame es: tu_vida_en_mi_cuaderno@hot.... yo no corri por k mi bike la deje en lloseta i no me sabia el circuito pero me kede con los dientes largos xD:mrgreen:
molt bones ses fotos!! q **** aceis a estas oras en el foro ??????????????????????????? estais locos!! todo el di metidos aqui xd!! q os den me voi pal vallnord xDxD!!! saludos!!!
Sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Vallnoooordddd!!!!granvaliraaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas fotos de Xavi Siquier, el corredor que tuvo la caida en el salto grande de Selva. Por suerte solo tiene quemaduras y un golpe en el ombro. Nos vemos en Felanitx