SI, se estan dando caña a saco, igualmente pretenden correr varios DH maraton este año hasta llegar a Reunion
Jarissss, tienes que venir a San Anreu de la Barca tio, la liaremos gorda. Por cierto que tal el BOS, porque tu mucho que sigues igual que el año pasado pero bien que escondes armas secretas ehhhhhhh?
siii meyor no hablar de los trucajes de sion....!! jajajajaja siiiiiiiiiooooooooonnn!!! haber si llega ya la bici!! saludos!
jeje...buen estreno...ahora que caigo. con la endurito es "facil" llegar hasta arriba pero...con las de dh como os lo montais?pk tirar por la trialera pa'rriba....telita....esa bajada, a parte de lo que habeis arreglao, estan los 2 pasos que hay en la zona mas rocosa y subir hasta la torre es una tirada. es la bajada del geodesico...que la han arreglao
la unica putada Angel, es que tendras que pintar tu bici de otro color! ya que este año el verde esta reservado para la elite mallorquina! el team del gigante verde! al menos al tener gigante verde como patrocinador, espero que daran palomitas en las carreras! :unmonton
perdona BONUS la he arreglado yo y unos amigos mios esa bajada esta alado de mi casa.con cuidaooo heee!!!!!!:loco
que bonita la bike! yo tengo la normal(la negra) i va de p...ma...! supongo que la verde ira todavia mucho mejor!de verdad mencanta!un saludo.
la verdad que es una pasada va de lujo.yo tenia la antigua y no tiene punto de comparacion.un saludo tio!!
perdonao estas.....que se de lo que me hablo, te recuerdo que te vi con toni (era toni, no??) arreglando la entrada del saltito y me pare a saludar y tal....mira que subo el vidrio del make in off del saltito que taba grabando Sin currazo que os habeis pegao...prometo hacer un buen uso de las peraltas y de los saltitos menos de uno que solo verlo en directo ya me entraron canguelas.... P.D.:tb te vi arreglando la de lloseta una semana antes de la carrera...
ya tengo ganas de ver el salto, la semana q viene si estoy mejor me acercare q esta estoy cojo de *******.