Bones Mestre Sion. Son Mestre Sastre, cerc que enguany me tronare a reenganchar a n'aixo de fer devalladetes per sa garriga. A veure si ens veim cualque dia i em presentes sa teva criatura, que densà que ets papi no ens em vist i not'he pogut felicitar. Un saludo a tots els desceders de l'illa i Baleras. Gas i dones!!!!!
Ahi ahi, que la gente se vaya animando, que ha empezado el año y con el las carreras y los crusillos :baile. Este año se tiene que ver moviemiento, ganas y buen rollo, sobre todo buen rollo, no nos olvidemos nunca que es lo que no une :biker
***** me vas a hacer llorar, a ver si con tanta lesion te habras vuelto Gay. ¿A ti te gusta el campo? :meparto
hey, si alguien busca un cuadro de dh ligero y bueno, mi hermano vende su cuadro Sunn radical exo, el blanco, para comprarse un iron horse! talla s excelente estado. un saludo axel
tampoco me hubiera extrañado, en esta página los liquidan....jajajaja salu2 2008 Iron Horse Sunday World Cup Frame Kit (Freeride/Downhill)
Voy voy es que me ha pillado justo el nacimiento de mi segundo hijo :aplauso3. El lunes que voy a la tienda ya, haremos una fotos guapas y las subire.
Felicidades de parte de todo el equipo de Bimont y que veamos todos a un futuro descesder en la familia.:biker