yo saldre con un colega por la comuna, sobre las 15:20 hemos quedado. la idea es hacer es grau y luego igual es cocons.
Aun asi he sacado tiempo para hacer un poco el Gamba, esta mañana decidimos reunirnos para hacer unas fotos, y os podeis imaginar con el cachondeo nos hemos pegado toda la mañana, os subo un avance.
como estas maquina! espero coincidir pronto contigo ,que me an dicho que vas como una moto, atope jajajajajajaja, un saludo.
bueno este domingo pasado pude disfrutar de unas bajaditas con una gran bici(que aun no es la mia) que os puedo decir ,que para mi es unas de las mejores bicis que he provado para el dh ,era la airon horse de miki , pedazo bisi, gracias .
hey Sion, hay que ser objectivo: que otro bici has montada antes????? hombre despues de una big hit y un giant es normal encontrarla buena! cuidado! no digo que la giant es una bici mala! pero es un paso mas adelante la iron horse! queda tantas para vender o que ???? un saludo
por una vez, voy a ponerme serio! busco trabajo! si alguien sabe de algo! hablo castellano, frances, ingles, aleman, entiendo el mallorquin pero no lo hablo! un saludo! axel
:badair HOLA que tal champions,,,,,,x lo que veo la gente se lo a tomado enserio este año.... esoMOLA pero no hace falta que entreneis tanto,,,xq yo siempre correre :fumador
salva! este año te van a crujir! tendras que hacer pis antes de las carreras! jejeje a ver si se funde el tubito este despues! un saludo de toda manera no podras correr al no tener una bici verde!