Salviiii, que pasa tio..... Oye estas listo para el curso? Ya tengo tu dorsal y el de Andres..... En el curso le podras pisar la cabeza al Chanchez no te preocupes....
vaya **** trasto!! cuatro tubos mal soldados.. lo unico q sirve es la pintura q mola... lo otro... es un muerto i no avanza, be alomejor es el salvi q va lento:cuñao:aplauso3
salvi te dejo el link q me pediste de las fotos de ibz de la carrera de cala aubarca http://www.foromtb.com/f33/dh-cala-aubarca-eivissa-404026.html
Bueno bueno bueno como esta el percal, Mike cuando llega mi bike, mira rima y todo!!!!! Saludos a todos los quemaos por el dh de mallorca.
Jejeje que impaciente tio, llega esta semana a lo sumo la que viene, calculo que vendra a la vez que las Devinci Wilson 2009, pero tranqui que te avisare......
Ok tio mañana me paso por la tienda y miramos lo de Bos a ver si me pido amortiguador y horquilla a la vez o por separado.
NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que ya ha llegado tu BOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
jojojoojjojo madremia con el bs jajaja otra iron horse pa la isla??? sera la provincia con mas iron horse....vaya burra... este finde a probar el bos haber q tal va i los cranks... si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Hola a todos, como estamos en tiempos de rebajas os adjunto dos enlaces para que podais ahorraros unos eurillos. el listado del mercadillo de Bimont que se actualizara cada 15 dias Lista completa de bicicletas segunda mano, mercadillo y liquidaciones?. y el outlet de motordealer donde podeis encontrar verdaderos chollos de Kona, sixsixone, rock shox, avid, etc.... OFERTAS MOTORDEALER despues de consultar el outlet de motordealer en los distribuidores (Bimont y s'escapada) os diran si hay stock y os pediran la mercancia. Salu2::angelito
konas demos... trastos... una kaiser ya tira muho mejor(be la demo segun para q la quieras, para freeriede un 10!!) jjjejeje mañana a probar el bos haber como funciona es trasto este...