Estoy tan convecido de la mejora que si no te mola te devolvemos el dinero :baile Preguntale al Sanchez a ver si hay diferencia
con lo del bos tengo mis dudas, segun he leido si no eres un tio muy bueno no le sacas provecho por tener la compresion en alta muy cerrada, asi q a mi me vale mas seguir con mi dh4 q aun no le he sacao el jugo.
hola chicos,,,, yo solo queria saber ande **** esta la bici de sion'? que x lo que veo mucho bos, irons y de todo....pero ande andara la m6 de sionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... jajajajaja NANO v10 menos bossss y mas pedalear,,jajaja gracias x el link muy chulas :globero
jajajaja **** salvi! no estas al dia por lo q veo.... q sion no se compra lam6 se compra el iron horse!! xD el bos madremia, pero miiki tenemos q mirar lo q te dixo :S! saludos! p.d al bos le tienes q meter mucha caña, cuanto mas le des mas rapido va el ijo ****
La bici de Sion esta en la tienda tio, ya esta montada, pero te no es una M6, al final Sion asento la cabeza y se pillo una Sunday Turbo
Bueno os presento mi nuevo juguete para esta temporada hoy la e estrenado y la verdad va tremenda y pese a ser una session 10 solo pesa 19kg os dejo un par de fotos!!!!! espero que os guste
Descenders y freeriders de mal vivir, se ha acabado empujar la bici cuesta arriba porque vuestras bicis solo llevan un plataco de 36. Pasaros por Bimont que hay una Plunder con el nuevo Hammerschmidt, probadlo que vais a flipar!!!!!! Os pongo una fotos para ir abriendo boca o c....... Saludos
preciosa la session 10, una maquina q siempre me ha gustado y de peso super bien. ahora a disfrutarla.
Bielll, el viernes que viene ya estan las licencias listas. Este finde iremos a Arta para diseñar el circuito del Urbano :biker
Aprovecho ahora que se habla de licencias soy nuevo en esto de competir y no tengo licencia pero me an ablado de una especie de licencia que es solo para un dia, nose si esto es asi, mi pregunta es vale la pena pagar la licencia de cada carrera o es mejor licenciarse en un club si es asi como lo tendria que hacer? haber si me podeis ayudar un saludo
Que ideas teneis en mente para el circuito? , algo mas heavy que el año pasado? Sera el mismo recorrido con saltos diferentes? id informando.
segunn, si quieres correr todas las carreras de la copa balear es mejor sacarse la licencia para todo el año, si solo vas a correr una o dos carreras... be siempre puedes tener el seguro teniendo la licencia para todo el año, la session muy wapa y 19kno esta mal para ser un session10... joan, no estaria nada mal q iciesen un salto de unos 15m.... estaria muy muy wapo! saludoss!
Pues tendre que quitar peso a la bici i adelgazar un poquillo para poder llegar a la recepcion :cuñao