bueno este finde probare mi bici, si algien se apunta ,el sabado por la tarde estare en la ermita de manacor! un saludo.
parece q en todos los circuitos abra gente jejeje,nosotros mañana iremos por palma(o el coll o el valle,ya veremos) y el domingo seguro q estaremos por andratx.. be un tema para los 3 q veo q son de bimont i ponen publicidad i cosas de compra venta, esto es un foro, para comentar para ver fotos i opinar,tema de carreras entrenos etc, ai un apartado para el compra venta para hacer la publicidad de vuestras bicicletas en oferta, creo q alomejor os aveis confundido de lugar... saludoss!
Primero me presentara y pedire disculpas por no haberlo hecho antes, mi nombre en Fco. Bauza y efectivamente trabajo en Bimont. en cuanto al tema de la publicidad hay varias maneras de hacerla, de manera clara y directa y de forma "encubierta", yo soy de los que voy "de cara" y como he visto que el foro se emplea para hacer publicidad de forma "encubierta" he pensado, ¿por que no? pues vamos a hacer publicidad. de todas formas desde aqui quiero animar a todas las tiendas de Mallorca para que utilizen estas herramientas que gratuitamente nos ceden para hacer la publicidad de las ofertas que tengamos, que al fin y al cabo los beneficiados sereis los usuarios. tambien esta la opción de que nos dejemos "todos" de hacer "tonterias" y empleemos el foro para lo que es y aprovecho para recordar que no he sido yo quien ha empazado la publicidad en el foro. Como dice un dicho Español, "donde fueras haz lo que vieras" supongo que como yo hay muchos que no han leido las "clausulas del foro" Soy de los que dan cara y no me escondo, por eso os dejo mi movil por si alguien quiere hablar conmigo de este tema. 663 369 490 Si el foro se reconduce no dudeis ni un momento que acepto las reglas del juego, lo que no pienso hacer es la publicidad "de forma encubierta" a mi me gusta ir directo y sin engaños si viste mi mensaje donde puse el Link de motordealer seguramente viste que no tuve ningun impedimento en poner que a parte de nosotros se podia comprar en S'escapada, esto desmuestra que soy claro y "transparente" y pienso seguir siendolo. Te agradezco a ti enano91 que me hayas dado la oportunidad con tu respuesta de expresar mis ideas, espero que nos podamos conocer pronto (que igual ya nos conocemos) y charlar de los que realmente no une a todos, las bicis. Saludos a tod@
hay que decir que no a todos les gustara esta contestacion,pero desde luego si que nadie puede decir que no ha sido claro y sincero con esta esplicacion....que seguro va a dar que hablar!!
Estimado Paquito, como estas? Estoy muy de acuerdo con tus palabras, ya que son muy ciertas. Debemos utilizar este medio para informar y acercar al usuario final todas aquellas informaciones de las que deconoce y ayudar asi al colectivo Downhill ya que es la primera vez en años que tenemos un post para intercambiar informacion entre gente de la Isla. Repito estoy muy de acuerdo, pero recalcar que lamentablemente para los dos deberiamos seguir unas pautas y sobre todo unas normas que no hemos hecho nosotros y deberiamos cumplir y es que los anuncios de ofertas no se pueden colocar si no eres un patrocinador del foro como lo son LTM, Allweather, Bionicon u otros que si te fijas en la portada tienen su propio espacio. El resto debemos colocar estos temas relacionados en su apartado de compra/venta. Y asi es porque asi lo dictaminan las normas del foro. Aun asi y de acuerdo contigo, invito como tu, al resto de Tiendas o Clubes a colgar aqui informacion relacionada con el DH y las carreras que es de lo que se trata. Un Abrazo muy fuerte y un beso a Loli. PD: Lo que no entiendo es lo de la publicidad encubierta....
Pues estoy "aterrizando" en este curro como ya sabes y de momento me divierto bastante. un beso a tu señora y a ver si conocemos pronto al peke.
Lo de la publicidad encubierta para mi, y creo que para muchas personas de este foro esta bastante claro, un ejemplo. cuando una nick de una tienda o una persona afin a la misma pone un mensaje que dice algo asi... "pepe te ha llegado la bici marca "tal" modelo "cual" y cuando vengas a recogerla veras las nuevas ruedas marca "zz" esta haciendo publicidad encubierta y para mi publicidad encubierta=publicidad directa, el resto de tiendas para estos y otros "comunicados" con nuestros clientes empleamos el Msm el e-mail o la llamada al movil, pero nunca un foro, podria ponerte mas ejemplos, pero ni me quiero estender mas ni quiero volver a opinar sobre este tema. buenas noches a todos y los que salgais mañana poned el chubasquero en la mochila.
uff despues de 2 meses vuelvo a acer dh XDD esque la bmx me ha enganxado muxo jaja aver si nos vemos por las carreras , que nose si lo abeis posteado por aqui o si aun no lo sabeis pero alguien me podria decir el calendario de las carreras de este anyo? saludo a todos !
Sastreeeeeee, que pasa tiooooo, el otro dia me llamo Nico para lo de tu plaza, si que queda una, es una baja de ultima hora si te apuntas cuento contigo. Pera mas detalles Msn, Mail o telefono, no sea cosa que nos censuren la conversacion. Gasss
dejaos de rollos y disfrutar,miki hoy he visto una de vuestras nuevas makinas por el circuito del coll de sa creu,vaya pepino
luis eres un crack, hoy has demostrado ke mereces llevar la demo.mañana te quiero ver volar en el geodesico