Espero que te recuperes pronto chaval! El circuito no es que sea dificil, pero en el video casi solo sale el trozo mas chungo de todos, hay unos cuantos socabones traicioneros dentro de la curva, alli quien no sale por las orejas de la bici o es porque se conoze muy bien el circuito o es un crack! :risa
Yo no he dicho que sea dificil, solo peligroso , con esos desniveles y nada mas comenzar se ven esas cosas para hacer barbacoas o los bancos no sé muy bien lo que es , pero vamos un toque con el pedal ahi y alop!xD caída y luego la parte donde muchos se caen tiene tela también, como he dicho muy peligros ya que uno casi cae directo de cabeza a la carretera (a plano).... en ibiza están los pinos , que sé de buenas que si me salgo me engancho a uno de ellos como haría un Koala ! jaja
cagundena de jarris!:malaleche:malaleche:malaleche be me comprare se boxxer world cup q me surt per lo mateix q me demanes per sa fox pero nova :mrgreen::mrgreen:!!
dentro de unas oras cuando me levante colgare las fots de oi, no foots, wallraids en pared verticas i algunos cruquillos mas i alguna de algun 360 quitando una mano
:risaMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, siento ser aguafiestas pero creo que falta algo:risa por lo demás buenas fotos:mrgreen:
no puedo colgar las fotos sacadas de los videos de 360 :malaleche:malaleche, si alguien sabe colgar videos aqui..... o en youtube. saludos!!!
360 a muerte!! oi lla le e tirado 360 en el dirt grande, aora me colgaran los videos i dejare el link aqui tambien colgare las de los de las ****** jajajajaja saludos!!
be un par de fotos de oi en el skate park de la riera i luego en el dirt tirando a 360 en el dirt, pongo los links de youtube i la foto de como me a quedado enganxada jajajajaja saludos!! primer intento perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=G30QfDv8yYA segundo intento batrusca jajajaja! http://www.youtube.com/watch?v=DYvXS7Y7AUs siguientes intentos todos perfectos!!
la2 ahi ahi cristian! ponte casco ,yo te lo aconsejo y digo que te lo pongas , si no quieres ponertelo ahi tu.. pero vamos no se como quereis acabar... en Dh los mallorquines siempre habeis ido con casco , no se porque ahora no....
q me estais contanto! ja estoi arto de los comentarios q dejais sobretodo los de lucson bufff q lo aceis para conseguir el ADICTO AL FORO ?? porq vais demasiado sabeloto, se q me e de poner el casco, me e metido mas ****** q vosotros i mas grves seguro, i no me digais lo q tengo q acer, i eso de "en Dh los mallorquines siempre habeis ido con casco , no se porque ahora no...." a q **** viene???' me as visto alguna vez aciendo dh sin casco ?????? sabes q eso no es dh .... pero bueno no toda la peña es = saludos!
Tio, nadie te ha hablado mal, un poco de respeto a los demas!!!!!!!! Esta gente simplemente se ha preocupado por ti.
no contestaré a tú respuesta pues muchos saben que no soy tan infantil e inmaduro como tú. por el momento es lo único que has demostrado ser .... bueno tambien otras cosas que no son positivas pero como no vienen al caso , me callo. Aparte que con otra cosa que si puedo meter es que según aparenta no sabes ni comprender algo que se supone que has leído. Poco creíble que cuando alguien da un buen consejo y la gente se pone de esta manera... EDIT:lo bueno es que dice que sabe que tiene que ponerse el casco :risa:
no te gusta que te den consejos? pq aqui nadie se ha metido contigo. solo te aconsejan por tu bien. y a ver si nos vemos en la proxima carrera. por cierto donde esta ese dirt? que no lo conozco