yeaahh!! haber si somos 7 !!!! aqui os dejo el video de la carrera! YouTube - descensos sa capalleta 15 marzo WEAKHEADCOM se lo curran una rallada!!! saludoss!
Buenas a todos!!! Alguien me puede decir donde es la carrera del 12 de abril eske e perdido el calendario y nose donde es la proxima!!! Graxias!!!
Es video molt elaborat. Un poc més i vos carregau a s'homonet que travessa. Bernat, vaia paparra que te pegues no? Nico, què menjes? Sion, vaia cul feo
ese ojo de pez mola ! ei deciros a los que vinisteis a ibiza a correr, todas las fotos estan ya colgadas en el foro de ibiza porfin ! jajajaja todos los que querais vuestras fotos pasaros y vuscaros, quiza algunas personas no dio tiempo a acer la foto pero creo k hay de todos salu2
buenas , nicooooo, ya estas preparado para el sabado. yo el domingo no puedo, dime cosas, este finde pasado la hermita de manacor parecia la feria del ram ,de tanta gente.jajajajajajaja saludos
siiioooooooooooonnnnn!! xDD te estan destrozando tu circuito xDD hay gente q necesita entrenar mucho para hacer luego una bajada mas o menos decente....!!xDD YA te dire donde iremos !!
nico si sabes algien que quiera una fox 40 con el cartucho bos y retenes enduro , tengo la mia en venta. un saludo.