yo llevo 1 semana i media petado por la puñetera ermita y aun me quedan 2 semanas de recuperacion , me meti un buen piño jajajaja, nico, al final e encontrado un muelle por aqui de 450, lo e pillado a buen precio, i esta sin estrenar, asi que ya esta solucionado .
***** dpm! el antiguo mio no creo q te hubise ido bien a ti....! saludos! p.d haber q se compra el sanchez este!! jajajaja avore quin ferreto se compre!!
hey Nico, no puedes hablar de los que entrenan como locos: tu estas el que mas monta en bici!!!! estasd entrenando entre semana y todo!!! ******!!!!! porque no hacemos carreras que solo se entrenan el dia o la semana anterior???? de este manera cuando vamos a correr fuera, estaremos acostumbrado a apprender un circuito en solo 4 o 5 bajadas! por encima eso permite tener circuito en mejor condiciones, pk ahora hay unos sitios destrozados por haber pasado 50000000 veces! como el los bikepark al final de temporada! entrenas ahora, pero el dia de la carrera te encontras con un circuito muy tocado, con zona de frenada bacheada, ..... un saludo nos vemos en manacor!
axel si q entreno entre semana e dicho q no yo? pero entre semana no cojo la bici de descenso, alomejor alguna vez para ir a altar con los amigos, pero lo q hago entre semana es gym o street no creo q la calle se rompa por pasar todo el tiempo jajajaja, pero eso q dices de los circuitos es verdad, i ademas esa bajada q solo dura un minuto y muy poco.....!
hombre nico, te estas poniendo muy serio, mi tono era en plan broma! no me importa que la gente entrena o no,. cada uno hace lo que quiere! era solo para bromear, pero parece ser que en el foro este año hay que hacer cuidado porque se toma todo en serio al primer grado! si es asi no seguire en el foro pk no veo ningun motivo de tomer en serio nuestro deporte, al contrario es un deporte para disfrutar a fondo sin tomarse el coco! lastima que este año, la gente sale cada uno de su lado sin decir nada! solo aparecen unas fotos los lunes de la salidas domingueros, pero los viernes por la noche nadie dice que va a tal o tal sitio para ver si van mas personas con el. antes todo el mundo ibaba a entrenar juntos, sin mirar de que tienda a que club pertenecia, y eso a desaparecido, es una lastima, no hay tanto nivel aqui para que cada uno se entrena en secreto, ir en grupo permite hablar de las bajadas, donde pasan unos y otros, intercambiar informacion de reglajes..... ahora res............ lastima!
yo no me pongo serio, y eso de q dices de los equipos si q es una tonteria! porq muchas veces e ido sion, con los de can nadal con los de sescapada, y yo siempre suelo decir donde montamos los findes, i no creo q nadie se a distnciado solo tu q haber si cojes mas la **** bici q la tienes oxidada cbron xD sabado por la tarde mañana iremos a buñola, si alguien se apunta perfecto i el domingo por la mañana tambien iremos a buñola! saludos!
Oki, sabado bunyola! Ahora los que quieren sabemos donde un grupo va a entrenar, los que quieren venir son los bienvenidos!
ey nico y axel no os mosqueeis tanto tio!!! a disfrutar aqui os dejo un video mio en el youtube espero que os guste y que opineis benga jente a cuidarse y afondooooooo!!!xd salu2 YouTube - DH Angelillo
hey Angelillo muy guapo el video! hace unos fines cuando el vicent costa y yo estubimos por palma nico nos llevo a ese circuito y ya nos dijo que era tu ZONA! xD Muy rapido y muy guapo pero la empalmada ha que tirarla 5 metros para atrás! ahahahah Un saludo
Siempre con el mismo rollo de los entrenos, que cada uno entrene lo que quiera y lo que pueda!!! Muy guapo el video!! esta algo acelerado? parece que hace un efecto extraño como difunando la imagen...