ey tio no esta nada acelerado lo que hace algunas paradas sera eso pero enserio que no esta acelerado.mirarlo las vezes que querais jajajajaja
que mala es la envidiaaaaaaaa...hay que fijarse en los pedales! hay gente que es boba y va por ti enano jajajajjaja muy wapo el video angelillo, dhttp://www.foromtb.com/images/smilies/cid5.gifale caña!
Buenas chicos, os dejo este link por si conoceis a alguien que este interesado en el cuadro de mi Kona Stab , aver si por casualidad se quedara en la isla, en vez de irse fuera, Un Saludo a todos!!!! http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-kona-stab-deluxe-06-con-fox-dhx5-0-extras-448436.html
envidia de que???? jajajaja deja los insultos q nadie de nosotros se a insultado! haber si vas a ser tu el bobo!
Yo no creo que lo haya acelerado, pero si lo parece y ha sido al subirlo a youtube, después de los cortes se acelera el video pero es debido a la ****** del youtube. Angelillo subelo en vimeo se verá mucho mejor.
alguien me puede decir el calendario previsto de las carreras piratas en mallorca, porque como este año no estoy federado por falta de tiempo, casi no cojo bici, y ademas, no puedo hacer ninguna federada por la cosa que han puesto ahora los de la federacion uff!! asi k si alguien pone las carreras piratas que habran se lo agradesco
la carrera de lloseta ya no se ara, i piratas solo creo q habra las de los descensos urbanos q demomento solo es uno, carreras federadas demomento la primera sera manacor!
NICOLAUUUUUUUUUUUUUU, estas preparado??????, el jueves hay reunion por la tarde para ultimar detalles....
el jueves nos pasaremos por la tiendaaaaa!o mañana nose xD haber si va bien el tiempo i podemos meter un buen crono! saludoss! siiooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn!!
Comanta la organizacion de la carrera de Manacor, que una o dos semanas anteriores ala carrera de Manacor cambiaran el circuito casi por completo, lo que quieren con eso es igualdad para todos los corredores y que el circuito no este destrozado para la carrera.
La igualdad está, todo el mundo puede ir a entrenar... Lo del video era sin mala intencion, es que algunos clips lo parece, sera el youtube que es una ****** mejor el vimeo.
espero que esto de poner zonas nuevas tambien pase por los circuitos de ibiza jejeje PD: quien es que organiza la carrera de manacor?
La carrera la organiza Can Nadal. Si todo el mundo fuera a entrenar el circuito dos meses antes, el dia dce la carrera estaria irreconocible. Es el claro ejemplo que puso Axel de Vallnord que a final de año esta horrible.