wuenasss una cosa som d'eivissa i volia sebre si hi ha algu qe tengui 13-14 anys qe encara no pugi correr i l'any qe ve sii. wueno es per vorer sa gent qe si fesim categoria infantil correria xk aki a eivissa som uns 15 garritss enga dew a cuidarseee!!!
Pos esto de cambiar el circuito no es mala idea asi van variando de año en año y si esto de k cambien los circuitos tambien pasa en ibiza porque a ultima hora del sabado en la carrera de sa capelleta se canvio un tramo k era bastante peligroso xo bueno mejor.Suerte a los que vais a vall d'uixo!!
se cambio por el peligro de ese trozo, no se cambio con la intencion de q los q llevavan meses entrenandolo tubieran algo diferente, se tendria q hacer en todos los circuitos q fuesen posibles!
No si lo k se cambio por lo peligroso k era y si se tendrian k quitar todos lo tramos peligrosos k se pudiera xo bueno ya se sabe k aveces no se puede xo bueno k se va hacer!!!
jajaja si quieres un circuito lo puedes cambiar entero sea pequeña la montaña!! :burladia: :culo :meparto :meparto trsto de cannondale....:lol: Siiioooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Ya pero la de manacor no da para tanto, sobretodo el final, todos imaginamos cual debe ser el nuevo tramo... Por cierto hacer esto para que sea justo es contradictorio, sería justo si se hiciese con todos los circuitos.
hola, ya nos vale! si teneis pensado ir ha entrenar ha sermita de manacor. el tramo ultimo de pista ancha(el camino de grava) donde hay gente que viven y tiene niños pasat muy despacio, los vecinos se han quejado que la gente pasa atope y sin mirar nada ,yo soy el que a dado la cara para la carrera pidiedo pemiso a los vecinos y me han dicho que si segimos asi los findes que quedan hasta la carrera nos van ha retirar los permisos ,alla vosotros luego no hos quejeis si no hay carrera, el circuito solo se cambiara un tramito pero todo segira igual, un saludo.
be unas fotos de un finde q fuimos a porreras hacer un par de fotos con el equipo i sion xupando camara xDD :bye
muy wapas esas fotos **** que currao que lo teneis por ai puff xD pa unos de vosotros nos vemos este finde en vall d'uixo!!
hola, queria saber si alguien puede sacarme de dudas, es referente a q se haya suprimido la categoria de promocion. he estado siguiendo el post q hay en el foro referente a este tema y se comenta q segun la federacion española no entrara en vigor hasta el año q viene, por otro lado he mirado la normativa tecnica del 09 q aparece en la web de la federacion balear, comenta q los q tengan licencia para un dia no puntuaran en el campeonato (como siempre) pero no dice q no puedan participar. esto lo pregunto pq no me cuadra q me tenga q federar este año cuando no he visto nada por escrito, solo he oido rumores, si alguien me lo pudiera aclarar agradeceria. un saludo.
LOS QUE REPRESENTAIS A LAS ISLAS BALEARES DEJAR EL PABELLÓN BIEN ALTO EN LA VALL DUIXO QUE NO SE DIGA DE LOS ISLEÑOS!!! pD: Nicolau cap cuadrat, ya sabes la táctica, a los juniors que bajen bien,un chorrito de aceite en los frenos antes de bajar y veras que rapido lo hacen...