cuidado, lloseta, es un circuito en un campo privado! no hay que ir los domingos, que es el dia de los cazadores.
yo ayer fui ( jueves ) i no havia cazadores solo havia un chico i una chica en la parte de arriba... hay buenas vistas desde alli.
weno k tl os lo aveis pasao por aki en ibiza? jaja sta wapo ese dh e! xD pero no es de los mas dificiles pero la carrera a stao muy muy wapa! jeje
ejjee ya ya ves xD una cosa teneis fotos no vosotros? qe vi muchas camaras por alli aver si las podeis colgar jeje tercero de mi categoriaa esta bien jeje i solo por milesimass!! jejej bueno por mi primera carrera no sta mal jeje salu2 enano qe as echo tio?
carrera en noviembre en lloseta, son las ultimas noticias, sin olvidar monti-sion al principio de diciembre!
enano que como estas .valla careto que me llevas ,freestainer,menos mal que por la noche hicistes buen tiempo.
hola, la carrera de lloseta tengo entendido por los oranizadores que no esta nada claro de fechas ni si la van a hacer, espero que alguna carrera se aga por que la gente esta ansiosa de carreras y hay mucha gente que quiere correr, (con esto me incluyo) un saludo.collet collet collet de pattoooooo
Bueno yo tengo noticias frescas pero esto ya sera para el 2009...... Se rumorea de un curso de perfeccionamiento de DH, impartido por un piloto del Top 10 y plazas limitadas, durante todo un fin de semana con traslados, remontes, hotel, comidas, y mas cosas. Tambien he oido de un Four Cross para el año que viene y algunas cosillas mas. Asi que si teneis ganas de caña esperad al 2009 y vereis. Ire poniendo mas informacion