pasa menos gente, pero aveces te encuentras alguien, yo si algun dia voy a caminar y tengo qe ir a san salvador voy por esa parte
hola! alguien ha probado el circuito de manacor? esque estoy empezando cn el descenso y me gustaria encontrar un circuito tranquilo sin muchos saltos pa ir practicando. vivo en Alcudia!
hola que tal soy un ligero aficionado al freeostia ,hace poco que monto pero espero salir mas amenudo en adelante, he visto un par de fotos y os lo kurrais mazo ,espero coincidir con algunos de vosotros algun dia,saludos a la peña de mallorca
mauri, ****** me podria coger las gafas que me deje en la suite delantera dela carabana alado del mando del dvd , gracias,jajajaja
Buenas !!1 sabeis el horario de el descenso de San Salvador??? es para organizarme un pokillo... gracias !!!!
bueno mañana ya toca felanix, haber si no hay problemas con la gente!, y haber q me saca o le saco de segundos al siiooooooooooooooooonnn jajaja siooonnn preparate! q juegas con demasiada ventaja xD mañana unas bajadas para conocer el circuito solo e echo una bajada y a correr! sioonnn la piedra por la derecha! xDD
a ver si alguien puede confirmar que dia es el descenso, porque estoy viendo por algun post que es el 23, luego que lo pasaron al dia 16 y al final parece ser el 15 no? sabado dia 15 a las 16:00, podeis confirmarlo por favor, enga que voy a llevar a dos chicas muy guapas para que os hagan fotos jajajajaja saludos
La foto es de el final de la playa del arenal , el parque de felanitx... donde cae? mmmm si me lo puede sdecir te lo agradeceria !!!! y gracias por la info.. mañan anos vemos todos en felanitx !!!!
el parque...uff no se como explicartelo. pero aclaro que no es ningun bikepark ehh jaja por cierto,nadie comenta lo de hoy?! fotos?! estubo espectacular,a mi gusto,nunca habia visto DH en persona y me fascino!! Yo iva de camiseta violeta,pantalon gris y pelo negro,con un amigo rubio,camiseta blanca y culotte negro y su Specialiced Stumpjumper. aver si alguien nos reconocio!! jejeje un saludoo! PD:alguien sabe de quien es la Intense M3 amarilla?menudo pepinakooo
eramos unos de los primeros aficionados qe te encontrabas, si esos dos tontos qe en la segunda manga estaban encima de un arbol la intense era verde!! al final gano el miquel alemany no?
Buenas Alans y toomate, esa intense :biker es la mia . Me alegro que os gustara el DH, aver si os aficionais
pues enhorabuena por esa pedazo de bici. lo que nos falta para aficionarnos son huevos y pasta para una bici jajaja