gane yo i no me llamo miquel xD me llamo nico alemany xDD siiiiiiiiiiiiiiiooonnnnnnnnnnnn 6 segundos.........
el de equipacion amarilla y azul y una Santacruz naranja? si es asi....enhorabuena,toomate y yo deciamos que ibas a ganar,desde la primera vez que te vimos tirarte nos qedamos flipando xD
nicoooooooooooooooooooo nicooooooooooooooooooo solo fueron 5 segunditosj ajajajaja pero estavez me ensumates de aprop, heeeeeee jajajaajajajaj
pues no pense lo contrario, ya q yo solo habia ido una vez con juanito, y antes de la carrera 3 bajadas, la primera bajada de la carrera me salgo de la pista...... i tu ya te sabias el circuito de hace unos años................
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnn no pasa naaaaa!!!! ya creo q juntando tos los segundos de las otras carreras llegaran a 1minuto xDDDDD
Supongo que el Urbano de Capdepera para el 24 de agosto que aunciaron en Arta no se hace no? alguien sabe algo?
nicoooooooooooooooooooo nicooooooooooooooooooooooooooooooo nicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pasa nada que un **** master 30 viejo calvo y gordo, te quede a 5 secons, no pasa nada. jaajajajajajjaja vallnor vallnort vallnort
jajajajajajaja xDDD **** sionnn xDD eso eso vallnord vallnoord!! hay te voy a dar lija xDDD si si siiooooooooooooonnnnnn!!!!!
bueno, para los corredodes que tenian pensado ir a ibiza ha correr el primer finde de septiembre , se a suspendido por ahora, un saludo.