Buenas a todos...unos coleguillas y yo vamos a ir a Andorra del 29 de Agosto al 3 de Septiembre, alguien de la roqueta va a estar por ahí esas fechas?...cuantos más seamos mejor...!!
Hola nene, cuando es la carrera de vallnord? tienes sitio en el coche para llevarme? busco solo un sitio para mi, ya que las bicis estan del otro lado. al pie de las pistas! un saludo
axel! q como estas ******, entrenando a saco en vallnord perrroo xDD mira yo voy con sion i juan mari ya q al final mi hermano no puede ir! ya q no va a competir asta el año q viene! luis proxima carrera en mallorca no sera porreras, tienen q hacer una pero aun estan con los permisos! hoy pequeño entreno pero con muchas caidas xDDD no se a salvado nadie xDD es lo q tiene ir rapido jajajajjaajajajjajajaja o no juaaaan?? xDD
hola buenas, molaria que alguien me dijese si hay gente que salga entre semana pero nada de kilometros heee,rollo palma ,sa faixina,skateparks, polborin etc etc,molaria no? mas que nada por la tarde y esas cosas,si algien sabe algo un toke please,gracias:deal
Buenas, aqui os dejo dos videos del Dh Sant Salvador que encontre por el Youtube, aver si meteis mas fotoss!!!!!!!! [YOUTUBE]qKKOlYLwxxk[/YOUTUBE] [YOUTUBE]WPCU0jiwfgU[/YOUTUBE]
***** nico como ripas tio, ya ya se que con la doble es una movida pero yo tengo una orbea para calle ,y para dar un par de saltitos me molaria salir aunque sea con peña en bmx, si la cuestion es salir y dibertirse si tu sales con la d bmx a mi me da igual no hace falta que vengas con la doble si no quieres lo entiendo ,has puesto fotos del skatepark de sa riera ,estan muy guapas,sueles ir?cuando si es asi?me molaria ir me doi un par de talegas y pala casa que hace tiempo que hago rampa mas o menos dese el skatepark de son gotleu,y una consulta,como se cuelgan las fotos?toy mazo novato con estas movies y no me entero,be un saludo
los videos son la bomba,pero la musica de el primero es la ***** muy guapa,porcierto en el primer video pasa un tio en el minuto 3´29 que va cagando leches con un maillot amarillo que no te pillo ja ja ja felicidades a todos por ese descenso tan guapo.