pues vaya como va tu hermano no le pilla ni la sombra tu,bueno los otros tambien van rapido he, que se lo kurran todos que yo a esas velocidades pierdo el camino de vista con la orbea JA JA JA ,perdon no se si me he presentado anteriormente mi nombre es yali .un saludo
http://www.foromtb.com/f33/dh-mallorca-siiiiiiiiiiioooooooooonnn-339228-155.html aun esta en venta si hay algun interesado te-am-racing@hotmail.com
Buenas !!!! a ver... seguro que vosotros me podeis entender y recomendar... el otro dia rebente una llanta mia.. y ahora he ido mirando y me aconsejaron las guppil disc bull... que tal funcionan? o hay algo mejor aunque sea un pokitin mas caro? gracias !!!!!
gracias alans, espero hablar mas con vosotros ya sea en el foro o en persona,si vais colgando las fechas de las carreras en el foro ire a todos los que pueda,a mirar de momento, que ya fui a bunyola una vez el dia de entrenos a votar en un saltito que hay despues de un peralte y molaba un monton,eso si me di una ****** que me dolio el brazo una semana,:meparto,SI EL CAMINO SE HACE DURO,LOS DUROS HACEMOS CAMINO
*****.............pues me parece muy mel por parte de los organizadores q no se anunciara nada, solo un debil rumor sin mas, igual q por parte de los corredores jaume.
La verdad, es que yo me entere por la mañana el mismo dia de la carrera. Solo hubo 20 corredores y de los cuales, solo eramos 2 que no eramos de Capdepera, yo y Josema. Podrian haber echo un cartel y repartirlo por algunas tiendas.
***** no lo entiendo??? lo pregunte hasta dos veces por el foro, no sé quien lo organizaba pero supongo que no les saldria a cuenta o no les interesaba que fuese gente de fuera, es que no lo entiendooo, increible pocas que tenemos...