shifer pa ke koño kieres una camara¿ si no se va a ver ni el cromo d tu bici... ke envidia me dais ****! tengo k studiar a saco pasadlo bien!
mi bici es de aluminio payasa, tranki yo el finde k viene y el otro estare igual que tu aunque por al mñana salgo seguro, uno de lso 2 dias.
Malas noticias, lo mas seguro es que no podré ir. Instalando la luz en l manillar me ha dado por apretar el freno, y no tiene tacto!!! la maneta llega hasta el puño i no frena, lo he intentado purgar pero sin exito. Lo intentare arreglar antes de las 10, si lo consigo os llamo para confirmaros que voy. Irá un amigo mio que se llama aleix.
SI LLUEVE SE HACE ? - AS 21 - Maikel - (Edu) - beto (aun no lo se seguro) - Andreu - Jordi - Eugenio - Salva - Gonzalo (aun no lo sabe) - Aleix - Felipe
es la 1, acabamos de volver de la kdd, y se define como. Falta de luces bien montadas. Acojone total giñe de la vida. MOLA! ahora pondra maikel un par de fotos
tiriteros, no tiritos jej estube a punto de llamaros xk a las 12 sali d studiar y me fui a tomar un helado en la entrada de "la tuberia" muchos piños o ke? ke dulces los dos hermanitos... salu2!
autentica quedada sin equipacion apenas.. jajaja pto albert como la lias xdd espero poder ir a alguna nocturna! jajaj x lo menos abra otro cagao por.. la oscuirdad xDD fotos originales! (Y) cuidaros! jaja
para la proxima kdd traeros luces buenas buenas , cuando llegamos al principio de sancugat, nos dimos cuenta quen uestras luces no iluminaban nada de nada, menos la de albert, que tubo que ir primero, por acojone general de todos, al final icimos el primer trozo de sancugat facil y bajamos acia el cosmocaixa por un camono ancho, muy muy wapo, despues carretera de las aigua, y virgen, para la proxima buenas lues y acemos sancugat.