DH PAIS VASCO

Tema en 'DownHill' iniciado por DH_4LIVE, 10 Feb 2011.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    que gente mas desagradecida madre mia...
    pues si sabes llegar a legutiano es facil
    Mmmmm llegas ala parte de arriba de legutiano que tienes que hacer mil vueltas entre las calles jaja y arriba tiras hacia la izquierda y vas en direccion como hacia caserios y asi que ahi por la carretera, veras que la carretera se divide, pues ahi que tomar el camino de la derecha y un poco mas alante creo que se vuelve a dividir (ahi un caserio justo en medio) pues otra vez hacia la derecha, bajas la carretera y veras un "camino cabras" pues pa ahi pa arriba
    vas subiendo la pista de piedritas esa y la primera que veas que se puede girar ala derecha entras por ahi y un poco mas alante esta la meta de la pista! apartir de ahi o bien te subes por la pista o bien siges el camino de piedras hacia arriba, si vas por el camnio de piedras cuando veas un camino como con surcos grandes y demas entras por ahi y todo para arriba no tiene perdida jajajaja
    es un poco lio ya lo se pero no se explicarlo mejor jaja
    sino siempre queda preguntar por la pista de legutiano que sabe bastante gente donde esta o sino tambien creo que es en direccion ala presa o embalse o algo que ahi por ai que es por el mismo camino
    saludos

2. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu información ,menos mal que aun quedan personas en el foro que se saben explicar algo mejor y se dignan a dar un poco de ayuda y no a intentar vacilar y si no queréis que la gente lo conozca es mas fácil decirlo que lo que sobran son circuitos y gente sana chaoo

3. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
    para la semana me acercare a ver si doy con el saludos

4. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja nose si me habre explicado bien
    esque yo subo por el puerto ese que ahora mismo no caigo como se llama y luego por alao del pantano hasta que llegas al "cruce" para entrar en legutiano, luego ahi sigues las calles hasta salir ala parte de arriba y para la izquierda y luego ya como e dicho antes

5. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias si que te explicaste ,
    ya tengo las coordenadas donde empieza , y con el tontom ya me lleva de todos modos muchas gracias saludos

6. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76

Oye Boxeramedin, creo que yo no te he insultado, lo que yo creo es que hay gente como tu, que como no les des las cosas hechas, no tiene la suficiente inteligencia como para imaginarse que la mejor forma de encontrar el circuito es ir alli y preguntar. Yo no te lo he dicho ni en plan vacile ni de mala forma, lo mas facil es ir alli y preguntar a los del pueblo que sera mas facil que intentar buscar la bajada desde casa sentado en el PC.
    Asi que si no te importa respeta a los demas si quieres que te respeten a ti.
    Asi que coge el TomTom y haber si asi entre los 2 encontrais el circuito.
    Agur majo!!!!!!!

7. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por meterme donde no me llaman... estoy de acuerdo con lo que dices, Gerar1013, pero creo que el tampoco te ha insultado a ti.

Me doy por aludido porque en su dia yo tambien pregunté por otra zona y se me dió largas, daba la impresión de no querer que conociese el sitio, cuando si quieres, de una manera o de otra lo conoces.

Ahora, cuando quiero ir a un sitio hago lo que dices, voy y lo busco, asi me evito malentendidos, malos rollos y discusiones tontas. Era tan facil como darle las coordenadas del google del depósito de agua y ya se las apañará para llegar.

Un saludo chavales/as

8. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola Sergio
    Pero quien esta dando a entender que el circuito es mio, si yo soy de Guipuzcoa, yo solo he estado una vez, y por cierto, fuimos a ver una carrera. Y para llegar, preguntamos en el pueblo y nos dijeron donde estaba el circuito.
    Yo solo le he intentado ayudar, 1º diciendo como llegar, que con la guia campsa online te dice donde y como llegar a Legutiano y 2º como no se donde esta el circuito, pues que vaya
    alli y pregunte.
    Hay que darselo todo hecho a esta gente,
    salu2 Sergio,

9. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    yo cuando fui a ver la carrera del 2010 con un colega puse el gps en el movil y en un caserio que ahi en un cruce pregunte por la pista y me dijeron
    pasa que no todo el mundo sabe donde estan las pistas jaja

10. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se me entienda mal, te comentaba mi caso particular. Ya te digo que estoy contigo en lo de llegar y buscar/preguntar, pero como dice Frozz3n, no todo el mundo sabe donde están....

Venga, salud y kilometros!!

11. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona ,
    pero a mi entender me pareció un vacile en toda regla pero te pido disculpas Gerar1013 si lo interprete mal .
    lo único que quería era; a ver si me podíais orientar por donde quedaba ,nada mas. puesto que no tengo ni la mas remota idea de si es conocido o no en el pueblo o si se le llama así y esta en otro lugar, (puesto que no soy de aquí ),y la verdad es que no ando muy sobrado de tiempo .
    es como si preguntas en mi pueblo por el circuito de dh el cual queda a unos cuantos km( me explico;no tiene nada que ver el nombre del pueblo con la ubicación del circuito)
    y si para ti dar una poca de ayuda es darlo todo hecho , me lo estas diciendo todo .........entre aquí para que me ayudarais y al final parece una discusión sin fondo y no va con mi forma de ser así que abur majete

Última edición: 1 Mar 2011
  12. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando te vas a pasar boxeramedin ¿?
    que tengo ganas de pasarme por legu xDDD que no se me da muy bien digamos sobre todo la parte de arriba que no veo las trazadas jajajajajaja
    saludos

13. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    te mando mp
    saludos

14. play22

play22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en galicia acemos las cosas de otra manera tios!
    preguntas donde queda el circuito y te acompañamos asta el y bajamos contigo, no de cimos "COJE LA GUIA CAMPA Y PREGUNTA"
    un saludo

15. DH_4LIVE

DH_4LIVE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    so ta bien tmbien :)

Última edición: 15 Abr 2011
  16. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso tambien me gustaria saber a mi ! Tantos montes que tenemos y ni una miserable bajada !
    Saludos a todos

17. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 abra k revolucionar esto del descenso por aqui jaja porque sitio no nos falta creo yo

18. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te digo ! No sera por desniveles ! Cauen la mar !

19. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ya sabeis pico y pala y a liarla xDDD

20. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    eso eso pico y pala jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Compartir esta página