con lo que llevo yo peleado por que los cronos sean equitativos para todo el mundo y luchando popr la célula,lo que me faltaba es que me salga alguien dudando de Jano o de sus tiempos,debe ser que les mando jamones a los árbitros a su casa. Pues lo que le digo al neno es es que la diplomacia conmigo desaparecio hace mucho tiempo . Por lo demás si gana fonty ,pues bien, si gana otro tambien, si gana Jano,mejor, esto es un deporte unas veces se gana y otras se pierde,hay gente que no sabe perder y menos ganar
no puede ser hombre, sino para que ponen la célula Pues estamos bien si llevan célula,que no es barata,pero sí muy eficaz y siguen cronometrando los árbitros apaga y vamonos te repito no creo
+1 Uno de los árbitros que estaba en la salida lo dijo claramente. Que el tiempo que valía era el de ellos. Entonces para que cogones pagamos más por la célula, si estamos condenados por estos "profesionales del crono". Hay cosas que por más que sucedan son un sin sentido
no sé quien **** es este chaval,pero si lo conoces dale un tironcillo de orellas y que no diga más animaladas saludos ahora que subiste al podio, mi ma a ver quien te atura. cousa mala meu¡¡¡jejejej
Por cierto un 10 a la organización , a loreto y a rodri gracias y una mención muy especial al flaco esteban y a bego porque gracias a ellos se avanzo mucho en el mtb gallego gracias
jdjejjeje por lo que veo no cambio nada en esta ultima carrera,mete miedo los topes del salto. Carallo el benito hizo podium jajajajjaja
olaaa alguien tiene fotos de la santa cruz v10 syndicate con el dorsal 845 sudadera verde y casco naranja y negro
la verdad... pobre chaval que alguien que conoce el descenso desde hace 5 meses, y que vaya diciendo esas cosas, simplemente es para reirse en su cara
ya no es la primera vez que le aviso de que tenga cuidado con la lengua,pero parece que los viejos no le enseñaron alguna norma basica de como evitar que le partan la cara..........pero tu tranquilo que no tardara mucho en aprender, porque este nene acabara topando con alguien que no lo va a advertir y le partira la cara directamente sin previo aviso.......( con 15 años y la pinta de consentido que tiene no se le puede pedir mas) por lo del podio no pasa nada.......por ser campeon de los lambespiñas no se me va a subir la fama a la cabeza..............eso si, hay un personaje por ahi que va a llevar presion lo que queda de año jajajajajajajaja........no aguantó la presion y gripó en la primera manga.........jajajajajajajaj ese pituuuuuuu!!!!!!!!!!!
LuIs aunk parezca fuerte es cierto que si los tiempos de la celula y los de los arbitros no coinciden, los que van a prevalecer son los de los arbitros ya que estuve hablando con uno de ellos antes de comenzar la primera manga y me dijo que seria asi, q sus tiempos eran los validos, q la celula taba pa ayudar o no se q *******.
kabronn seguro q m exaste el mal de ojoo pa no qedar en ridikulo pero maña laq m espera loq si esq estoy masado por todos lados y safe de 1 wapa xo tb te kiero shandro jajaaaa
La normativa de la Federacion, dice que el Juez es el que tiene la ultima palabra sobre cualquier tema que concierna a la prueba, tiempos incluidos. En esto no hay debate creo...que no son perfectos, y eso es conocido por todos, pero son los que mandan.
No me fastidies,debería ser al reves,¿como va a ser mejor tomar los tiempos amano que a m´quina? es alucinante. mañana voy a la federación a solicitar información,porque me parece increible. Repito y a lo mejor estoy equivocado,pero los jueces ,dan el visto bueno a la célula,bueno o debería ser así saludos luis
ahora ya eres un pro ,hay que fastidiarse,hay que tratarte de usterd a partir de ahora RICARDITO SUBE LAS FOTOS